#GironaFC || Francisco: “El gol del Girona es legal y todos los que estábamos en el campo lo vimos”

Después del polémico partido de ayer, Francisco explotó en rueda de prensa donde se mostró muy descontento con las decisiones que tomó tanto el VAR como el árbitro del partido, González Esteban.

Anuncios

El entrenador español no quiso hablar mucho del tema arbitral para evitar posibles sanciones en próximos partidos como ya hemos visto esta temporada pero recriminó las actuaciones del VAR y del árbitro además de hablar de las diferentes acciones polémicas del partido como la entrada de Galarreta sobre Sylla:

No me puedo calentar más, a compañeros entrenadores les han sancionado por decir lo que pensaban. El jugador del Mallorca no va al balón, como hizo Monchu en Almería”.

Fuente: Girona FC.

También habló del gol anulado a Pablo Moreno y explicó que en el banquillo tanto rival como local no se creían cómo el árbitro había anulado el gol:

Los jugadores del Mallorca me miraban con una sonrisa el ver lo que ha sucedido. Ni ellos han protestado el gol”.

Fuente: Girona FC.
Anuncios

Para terminar, hizo balance del juego de su equipo dejando de lado la actuación arbitral y explicó que se marchaba del partido muy jodido

Hemos merecido empatar y lo habíamos conseguido, pero el VAR y el árbitro después lo han impedido. Me marcho jodido y cabreado con lo que ha pasado hoy”.

El Girona está en una situación crítica, el equipo ha recurrido tanto la expulsión de Bernardo como la segunda amarilla de Sylla pero a día de hoy, con la incógnita de saber qué le pasa a Stuani, el equipo visitará al Espanyol solo con Pablo Moreno como nueve.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: