#FCBarcelona || Busquets se lesiona, ¿llegará frente al Atlético de Madrid?

Sergio Busquets se lesiona y será baja varias semanas.

Corrían los minutos previos al descanso en el partido entre la selección española y la suiza, cuando Sergio Busquets sufrió un golpe junto a Breel Embolo, del cual salió con molestias. Pese a ello, el catalán consiguió rehacerse y seguir participando en el encuentro hasta que finalmente a 20 minutos del final del partido, fue sustituido por Koke Resurrección.

Tanto la selección como el club del jugador estaban pendientes del entrenamiento de hoy, pero finalmente el centrocampista no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros y se prevé que la duración de su lesión sea de varias semanas.

Dicha lesión, según los médicos del combinado nacional español, consistiría en un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda.

Esta lesión le impide jugar frente a Alemania, y en can Barça varios partidos.

Es seguro que uno de estos partidos será donde se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid entre sí. Para conocer el tiempo de baja verdadero, habrá que esperar al resultado de la resonancia magnética que se realizará en Sevilla a lo largo del día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: