#DonBenitoExtremadura || Crónica: El Extremadura se lleva los 3 puntos del Vicente Sanz

En el día de ayer, Don Benito y Extremadura se vieron las caras en el Municipal Vicente Sanz para disputar el partido aplazado de la primera jornada del campeonato.

Los azulgranas lograron llevarse la victoria por 1-2 ante un Don Benito que disputó los puntos hasta el final.

Ambos equipos empezaron el partido con ganas, la primera fue para los locales donde Casto con una buena mano logró desviar el balón antes de que rematase algún jugador del Don Benito.

A los pocos minutos Pastrana, tras una buena carrera con el balón lograba batir a Sebas Gil para poner en el minuto 16 de partido el 0-1 en el marcador.

El conjunto de Almendralejo empezó a gozar de varias ocasiones pero no lograban transformarlas en gol, justo antes del descaso Pastrana tuvo el 0-2 pero Sebas Gil se hizo con el esférico.

Ambos equipos se fueron al descanso, el Don Benito sabía que tenía que mejorar para intentar ganar a un Extremadura muy motivado tras los primeros 45 minutos.

La primera ocasión de la primera parte fue para el Don Benito, disparo de Xiscu en el área pequeña que detuvo muy bien Casto.

El Don Benito empezó a crear muchas más ocasiones y empezaron a crear peligro sobre la portería de Casto.

El partido bajo el ritmo y el Extremadura aprovechó para hacer cambios que le volvieran a dar la vida a su equipo.

Lele, Kike Márquez y Pastrana tuvieron ocasiones muy claras que desaprovecharon debido a intervenciones del guardameta y defensores del Don Benito.

Copete lo volvió a intentar para los visitantes pero su disparo se marchó alto y tan solo 3 minutos después Konate metió el balón en su propia portería para dejar casi sentenciado el encuentro con el 0-2 en el marcador.

Pero el Don Benito supo responder y un minuto después puso el 1-2 en el marcador Trinidad, cuando aún quedaban algo más de 5 minutos de partido.

A pesar de eso los locales no fueron capaces de crear más ocasiones y el partido finalizó con el resultado de 1-2.

Victoria del Extremadura que logra su segunda victoria consecutiva y ascender hasta la quinta posición de la tabla con 7 puntos, la semana que viene recibe en el Francisco de la Hera al Talavera, mientras que el Don Benito se quedará séptimo con 4 puntos al menos hasta la próxima jornada donde recibirá al Villanovense.

Ficha técnica:

Alineación:

Don Benito: Sebas Gil, Sosa (Joserra, 64′), Ben Djemia (Konate, 80′), Isma Heredia, Álex Herrera (Trinidad, 64′), Manu Ramírez, José Artiles, Rafa Mella, Gonzalo Barroso (Peli, 80′), Xiscu, Sergio Chinchilla (Abraham Gómez, 72′).

Entrenador: Juan García.

Extremadura: Casto, Jilmar, Dani Pérez, Saúl González, Nico Hidalgo, Elías Pérez, Toribio (Lele, 52′), Víctor Pastrana, Rubén Mesa (Liam Ayad, 90′), Nando Copete, José García (Kike Márquez, 65′).

Entrenador: Pepe Tirado.

Goles:

Víctor Pastrana, 16′ (0-1)

Konate, 84′ PP (0-2)

Trinidad, 85′ (1-2)

Amonestaciones:

Dani Pérez, 13′ (Amarilla)

Sosa, 32′ (Amarilla)

Nico Hidalgo, 34′ (Amarilla)

Jilmar, 42′ (Amarilla)

Isma Heredia, 82′ (Amarilla)

Estadio Municipal Vicente Sanz

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: