#CádizCF || El parón de selecciones provoca un positivo en uno de los jugadores amarillos

Anuncios

El parón de selecciones ha traído malas noticias al Ramón de Carranza. El Choco Lozano ha dado positivo por Covid-19 en su concentración con Honduras. Hace unos días ya se hizo oficial un positivo en la concentración de la selección del Choco, aunque el equipo siguió entrenando e incluso viajó a Guatemala, ahora se encuentran en cuarentena en un hotel.

El positivo del Choco Lozano ha sido en su segunda prueba, ya que Honduras ha realizado un control de Covid a toda su expedición. El delantero amarillo deberá permanecer confinado en Guatemala hasta que de negativo y pueda salir del país. Los médicos del club de la Tacita de Plata se encuentran en continuo contacto con el Choco.

Todo hace indicar a que el coronavirus va a afectar al Cádiz de cara al próximo partido de Liga. Dentro de 7 días, el domingo 22, la Real Sociedad visitará el Ramón de Carranza que es muy probable que se enfrente a un Cádiz que no pueda disponer del delantero hondureño.

Negredo y Choco venían siendo la pareja titular desde que ganasen al Real Madrid, ahora Álvaro Cervera se verá obligado a cambiar de esquema o a incluir a otro delantero en lugar del Choco como pueden ser Malbasic, Álvaro Giménez o Nano Mesa si llega recuperado al encuentro.

El Cádiz hace efectiva la compra del 'Choco' Lozano | El Gráfico
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: