#Atlético || Posible ‘virus FIFA’ podría afectar a dos jugadores del Atleti

Este fin de semana la actividad liguera se detenía para dar paso a los partidos de selecciones. Con el inicio de los parones siempre existe un riesgo que puede afectar a los clubes, como son las posibles lesiones producidas en los entrenamientos o en los encuentros de las selecciones de los futbolistas de un club. Este ‘virus FIFA‘ puede llegar a la plantilla del Atlético de Madrid, ya que son dos los jugadores del primer equipo que se han perdido partidos por molestias. Ambos vienen siendo importantes en el inicio de temporada y podrían llegar a perderse el partido clave del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

El primero que sintió ciertas molestias fue Stefan Savić. El montenegrino se perdió el amistoso del pasado miércoles contra Kazajistán. Tampoco ayer entró en la convocatoria para el encuentro de la Nations League ante Azerbaiyán, debido a esas molestias musculares. Desde el Atlético se transmite tranquilidad. Fuentes del club rojiblanco informaban que esta no convocatoria fue por simple precaución y que la posible lesión en el muslo del central no es nada grave. El montenegrino viene siendo el mejor central en Liga para el Atleti, y aunque Giménez y Felipe pueden estar al mismo nivel, la baja de Savić podría ser muy importante para el partido contra el Barça.

También anoche, Héctor Herrera se caía de la lista de México para el amistoso ante Corea del Sur. Según su seleccionador, el centrocampista presentaba una sobrecarga muscular, por lo que no era necesario arriesgar a probar al mexicano en un simple amistoso. Herrera también viene siendo clave en el centro del campo colchonero. Su crecimiento estos últimos meses le han llevado a conseguir un puesto de titular junto a Koke en la sala de máquinas, olvidando el año pasado donde casi no gozó de oportunidades y no convenció a muchos aficionados.

Ahora se espera que ninguno fuerce con sus selecciones con el fin de llegar al 100% para el partido en el Camp Nou. A pesar de las molestias musculares de ambos, en el Atleti piensan que no son casos graves y que pueden ser de la partida de Simeone el sábado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: