#RealMurciaGranadaB || Previa: Tres puntos en juego para no perder el ritmo liguero

El día de mañana el Real Murcia recibirá al Granada B, equipo al que tendría que haber enfrentado hace casi un mes pero que no pudo ser por varios casos de COVID en el filial nazarí.

La semana pasada los de David Tenorio pudieron debutar en liga contra el Córdoba CF. Lograron un empate muy meritorio al haber sido llamados por el primer equipo 10 de sus jugadores.

El once titular se verá afectado esta semana también debido a que el Granada B ha puesto en cuarentena a sus dos porteros, João Costa y Arnau. Así que no sería muy raro ver al juvenil Ángel Jiménez bajo palos, que debutó la semana pasado con el primer equipo nazarí. Tampoco podrán contar con el mediocentro Raúl Torrente por los mismos motivos. Aunque aún se desconoce la convocatoria oficial. Pero sí que podrán contar con el delantero Nuha Marong tras haber rechazado ir con la selección de Gambia.

Anuncios

Alineación probable:

Ángel Jiménez – Dani Hernández, Montoro, Morais, Fobi – Brunet, Isma Ruiz, Chanes – Dieguito, Migue, Nuha

Por parte del Real Murcia, el equipo podrá aprovechar esta supuesta semana de descanso para ponerse al día en la competición liguera al llevar dos partidos atrasados. Y los jugadores también podrán coger rodaje de cara al resto de la temporada. Un dato a tener en cuenta es que los grana jugarán seis jornadas en este mes, contando las del Sevilla Atlético y Lorca.

Adrián Hernández buscará prolongar su racha en el Enrique Roca contra los filiales. No ha perdido nunca cuando ha recibido a un segundo equipo, el balance total es de dos victorias contra Cádiz B y Granada B; y dos empates, ambos contra el Sevilla Atlético.

El Real Murcia no podrá contar con los lesionados Iván Pérez y Pablo Haro. Y son seria duda Álvaro Moreno y el veterano Víctor Curto. Dos bajas en el lateral izquierdo que seguramente obliguen a Adrián a hacer debutar a Adri Melgar.

Anuncios

Alineación probable:

Tanis – Adri Melgar, Edu Luna, Antonio López, Navas – Yeray, Youness, Pedrosa, Segura – Chumbi, Toril

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: