#PonferradinaMálaga || Previa: El Toralín comprueba la diferencia de dinámicas

Sociedad Deportiva Ponferradina y Málaga Club de Fútbol cruzarán sus caminos el próximo domingo 15 de noviembre, en la duodécima jornada de LaLiga Smartbank, llegando ambos equipos de manera dispar.

A pesar de no coincidir en los últimos resultados, tan solo dos puntos separan a locales y visitantes, pues los de Castilla y León presentan un total de quince puntos, siendo superados por los diecisiete de los andaluces.

Volver a vencer tras cuatro derrotas consecutivas

Los bercianos son conscientes de que atraviesan un momento bastante negativo, ya que de las últimas cinco citas ligueras solo han vencido en una, ante el Alcorcón.

Precisamente por ello, pretenderán revertir la situación ante los costasoleños, pues aún se encuentran más próximos a los puestos de playoff que a los de descenso, a pesar de ser una corta diferencia.

Prolongar las sensaciones ofrecidas ante el Sabadell

Los blanquiazules ya viraron el rumbo de su trayectoria en el último encuentro, disputado en la Nova Creu Alta, donde vencieron por un gol a dos tras haber llegado al mencionado choque con dos derrotas en resultados recientes.

De los últimos cinco, dos victorias, un empate y dos derrotas avalan a los malagueños, que pretenderán volver a obtener los tres puntos.

Nada más interferirá hasta que Muñiz Ruíz haga sonar su silbato, siendo asistido por Trujillo Suárez en el VAR, dando comienzo a las 16:15 horas en el El Toralín.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: