#NEDBOS || Previa: lucha por el descenso en el Johan Cruijff Arena

El domingo 15 de noviembre se verán las caras Holanda y Bosnia y Herzegovina en un partido oficial de la Uefa Nations League.

El escenario del encuentro será el Johan Cruyff Arena. Sede del Ajax y situado en Ámsterdam. Allí tienen lugar la mayor parte de los partidos de la selección holandesa como local.

HOLANDA: LA VICTORIA COMO ÚNICA OPCIÓN

Sin duda alguna, será una buena ocasión para que los chicos de Frank de Boer le muestren al mundo que no son una selección cualquiera, y demostrarán que en los últimos partidos no están cosechando los resultados que merecen. Tratarán de sobrepasar a una Bosnia y Herzegovina que, a pesar de la diferencia de nivel de plantillas, no les pondrá las cosas nada fáciles. Ya que ambos andan en una lucha directa por los puestos de descenso en su grupo de Uefa Nations League, dicho grupo también está compuesto por Polonia e Italia.

Los neerlandeses vienen de empatar a uno el pasado miércoles ante una buena España, que se le puso por delante en el marcador, al cual fueron capaces de darle la vuelta.

Además, en el anterior parón de selecciones disputaron dos partidos oficiales en su grupo, ante Bosnia y ante Italia, empatando a cero y a uno respectivamente. Por lo que si quieren optar por un puesto en la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones como ya lo tuvieron en la anterior edición, deberán conseguir los tres puntos sin discusión.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

Bizot; Van Aanholt, De Vrij, Blind, Hateboer; Frenkie De Jong, Wijnaldum; Promes, Depay, Berghuis; Malen

BOSNIA Y HERZEGOVINA: PUNTOS VITALES PARA LA SALVACIÓN

Por su parte, Bosnia buscará rascar algún punto en lo que es el partido más importante para no descender de categoría en la Uefa Nations League. Ya que se coloca como último clasificado con tan solo dos puntos, dos empates han conseguido contra Italia y ante la propia Holanda. Los pupilos de Dušan Bajević intentarán cuajar un partido de diez para llevarse algo de Ámsterdam, ante una selección neerlandesa que saldrá con exceso de confianza a por la victoria. La naranja mecánica tratará de sorprenderla imponiendo su físico y el juego que pasa por su jugador principal, el culé Miralem Pjanić.

Los bosnios vienen de perder por 0-2 en un partido amistoso el pasado jueves ante Irán, el encuentro fue muy escaso por parte del combinado balcánico.

Además, en su último parón internacional perdieron la clasificación a la Eurocopa en los penaltis contra Irlanda del Norte. A pesar de ello, cuajaron un buen partido empatando a Holanda, aunque todo eso se vio tirado en una derrota por 0-3 en Polonia. Sin embargo, intentarán hacer uno de sus mejores partidos para así no descender de categoría en la Liga de Naciones. Por lo que buscarán llevarse algún punto del encuentro de mañana.

ALINEACIÓN PROBABLE

Buric; Nastic, Sinacanin, Kovacevic, Corluka; Loncar, Pjanic, Rahmanovic; Gojak, Hadzic, Tatar

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse a partir de las 18:00 del domingo 15 de noviembre a través de UEFA TV en abierto, también se puede ver por ESPN y Canal +.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: