#LeganesAlcorcon || Previa: Mañana de fútbol, mañana de derbi

Leganés y Alcorcón se volverán a ver las caras en Butarque. El derbi estará marcado por el re-debut de Anquela como entrenador alfarero. Los pepineros buscarán reencontrarse con la victoria frente al colista de la categoría.

La jornada del domingo se abrirá a las 14:00 al sur de Madrid, con un intersante enfrentamiento entre dos ciudades vecinas. Como lo son Leganés y Alcorcón. Los aficionados de ambos equipos han ido viendo a lo largo de los años, como sus equipos se iban enfrentando en distintas categorías. Ahora en uno de los mejores momentos del fútbol madrileño, se vuelven a ver las caras en un partido muy importante de cara al porvenir de las próximas jornadas.

Por un lado Martí de nuevo no podrá contar con Shibasaki y Rosales que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. El último de ellos, el Lateral Rosales se lesionó ayer en el partido contra Brasil, y estará de baja entre dos y tres semanas. Jonathan Silva se ha vuelto a entrenar con el equipo pero no volverá hasta dentro de dos semanas como mínimo.

Por otro lado el Alcorcón de nuevo dirigido por Anquela tratará de volver a puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría. El veterano entrenador en su re-debut no podrá con José Carlos y Castro, ambos expulsados la pasada jornada.

El objetivo de los alfareros es el de volver a puntuar tras no conseguirlo desde la segunda jornada de Liga. La directiva confía en que el efecto Anquela se note desde el primer día, la afición vuelve a ilusionarse con un equipo que ha dejado mucho que desear. Pero de momento todo son sensaciones, por lo que impacientemente todo el mundo espera a mañana para ver que propone el equipo tutelado por Anquela.

En los últimos partidos oficiales entre Leganés y Alcorcón en Segunda los alfareros fueron capaces de imponerse a los pepineros en tres de las cuatro ocasiones en las que se enfrentaron. Una de esas victorias se dio en Butarque cuando ganaron 1-2.

El partido que comenzará a las 14.00 del domingo 15 de noviembre se podrá ver en Movistar LaLiga.

ONCES PROBABLES:

CD Leganés: Cuéllar, Bustinza, Ignasi Miquel, Tarín, Javi Hernández, Palencia, Rubén Pérez, Pardo, Arnáiz, Juan Muñoz, Borja Bastón.

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, León, Bellvís, De La Torre, Juanma, Escobar, Sosa, Hugo Fraile, Barbero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: