#ItaliaPolonia || Previa: Dos entidades buscan luchar por la primera plaza

Distintas dinámicas pero mismo objetivo. Este próximo domingo 15 de noviembre la Selección de Italia y la Selección de Polonia medirán fuerzas en un duelo en el que no solo se deciden los tres puntos, sino que el liderato lo mantiene Polonia con un punto de diferencia con el combinado transalpino. Los encuentros amistosos ya han tocado su última balada y ahora las sinfonías más tensas y peligrosas retumban según se acercan las horas para que la UEFA Nations League empiece más fuerte que nunca. La carrera por llegar en mejor forma a la Eurocopa 2021 se mide en una carrera de fondo en lugar de un sprint final.

Imagen: Leonardo Bonucci disputando un balón con Robert Lewandowski.

QUE LOS CAMBIOS NO AFECTEN NEGATIVAMENTE

El Covid-19 y las lesiones siguen pasando factura. Van restando cada vez menos horas para que la Selección de Italia pueda revertir su situación en los terrenos de juego y los contratiempos van surgiendo cada vez con mayor intensidad. Es por eso que el técnico en funciones Alberico Evani ha tenido que seguir moviendo constantemente sus fichas pues las bajas en los últimos días han sido superiores a las incorporaciones. Los ánimos, bien es cierto, que están por las nubes tras haber vencido cómodamente en el encuentro que les medía a la Selección de Estonia por cuatro goles a cero, donde se vio que la artillería que existe en punta de ataque está en su mejor estado de forma.

Imagen: Manuel Locatelli dando instrucciones.

MANTENER EL LIDERATO CUESTE LO QUE CUESTE

Muchas cosas por las que pelear. Con vistas al importantísimo encuentro que tiene la Selección de Polonia ante un grande a nivel mundial como es el combinado italiano, el entrenador Jerzy Brzeckzek mantiene un amplio número de jugadores para poder afrontar la ventana internacional con un repertorio que permite que la pugna por mantener el primer puesto sea algo que no se les escape. El combinado del este de Europa también viene con una victoria bajo el brazo en su amistoso ante sus vecinos de la Selección de Ucrania donde destacan los nombres de Milik o Piatek, viejos conocidos del Calcio.

Imagen: Krzysztof Piatek controlando un balón.

POSIBLES ALINEACIONES

ITALIA: Sirigu – Di Lorenzo, D’Ambrosio, Bastoni, Emerson – Soriano, Tonali, Pessina – Bernardeschi, Caputo, Grifo.

POLONIA: Szczesny – Gumny, Walunkiewicz, Bochniewicz, Rybus – Placheta, Klich, Goralski, Zielinski – Milik, Piatek.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: