#FuenlabradaEspanyol || Crónica: Un punto con distintos sabores

Partido que se enfrentaban el Fuenlabrada y el RCD Espanyol de Barcelona en el Fernando Torres para medirse en uno de los mejores partidos de la jornada. El encargado de dar el pitido inicial del encuentro fue el colegiado del comité gallego Prieto Iglesias.

Anuncios

El partido arrancaba con una ocasión clarísima del Fuenlabrada que apunto estuvo de materializarse por no ser de la salvada bajo palos de Leandro Cabrera. Una primera de unas cuantas ocasiones claras que tuvieron los de Sandoval que no las aprovecharon.

Un incómodo Espanyol intentaba crear peligro tanto por bandas como entre líneas,con Melendo, Darder o Embarba como protagonistas, pero un gran Fuenla dirigido en la sala de máquinas con Pathé Ciss contrarrestó este intento de peligro perico.

Hasta que en el minuto número 26 de partido Embarba se saca un jugadón de jugador de calle, con dos pisadas de gran calidad, para poner después el pase para Raúl de Tomás que empujaba la pelota hacia la red. Gol que inicialmente el linier anuló pero el VAR dió por válido el tanto del madrileño que, junto a Embarba han generado los últimos 8 goles blanquiazules.

Dos ocasiones claras para el Fuenlabrada de la mano de Gassama y Mula que ambos disparos fueron directos a la madera defendida por Diego López.

Los primeros 45 minutos finalizaban con una gran jugada individual de Matías Vargas dentro del área, dejando sentado a dos defensores, pero su disparo final se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de Rosic.

Anuncios

Un paso a vestuarios que hacían que el Espanyol tuviera que pensar la manera de hacer daño al Fuenlabrada que haría lo mismo porque tenía que empatar el encuentro.

La segunda mitad arrancaba con el dominio y más pausa tomada para el Espanyol que intentaba, mediante la banda derecha y sus interiores, los de Vicente Moreno intentaban crear peligro por una más que lo otra, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol.

También nos encontramos a un Fuenlabrada un poco más desaparecido mientras que pasaban los minutos, ya que se notaba su cansancio en el terreno de juego. Pero aún así, el Espanyol concedía un par de faltas a balón parado que Mula enviaba rozando el palo derecho de Diego López en dos ocasiones.

Parecía que todo estaba controlado y cerrado para el RCD Espanyol de Barcelona, pero en una jugada dentro del área que Cabrera tenia la ventaja sobre el jugador Kante, Diego López cometía un error grosero y haciendo el penalti que poco después Sekou Gassama transformaba al medio y fuerte.

El partido finalizaba con la sensación de haber logrado un gran punto para los de Sandoval, mientras que para los pericos significaba haber perdido una gran oportunidad de sumar 3 puntos, además fuera de casa.

Anuncios

MVP

Difícil elección tras el partido ya que varios jugadores han completado unos 90 minutos muy completos, pero Adrián Embarba sería el jugador del partido. Su desparpajo en el área rival, sus movimientos y, sobretodo, la asistencia que ha realizado en el gol del Espanyol.

Ficha técnica

CD Fuenlabrada
Técnico: José Luis Sandoval
Alineación: Rosic; Glauder, Juanma, Diéguez, Trovas; Pathé Ciss, Márquez; Franchu (Kanté), Nteka, Mula(Moi) y Gassama.

RCD Espanyol de Barcelona
Técnico
: Vicente Moreno
Alineación: Diego López; Miguelón (Óscar Gil), Calero, Cabrera, Dídac; David López, Darder (Fran Mérida); Embarba, Melendo (Pol Lozano), Matías Vargas (Wu Lei) y Raúl de Tomás (Campuzano)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: