#BELENG || Previa: El partidazo de la no relajación

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra se medirán mañana, 15 de noviembre, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de su grupo en la Liga de Naciones. Con muy pocos puntos de diferencia y apenas dos jornadas para concluir la liguilla que dará acceso a la final four de la UEFA Nations League, se espera un auténtico partidazo entre dos de las mejores selecciones nacionales del planeta fútbol.

Anuncios

Tras los amistosos de esta semana y con las pruebas tácticas pertinentes ya hechas, este partido debe asegurarnos buen fútbol, espectáculo y, sobre todo, goles.

Anuncios

BÉLGICA, LA MÁS FIABLE

Los datos lo dejan claro. Bélgica, líder de su grupo, no cederá ni un metro ante los ingleses que pueda costarle puntos. El combinado de Roberto Martínez, gran artífice de los éxitos más recientes de los belgas, saldrá con un único objetivo, los tres puntos.

La baja de Eden Hazard es quizás lo más destacado en Bélgica. Sin embargo, el técnico español ya estuvo probando jugadores para la posición de extremo zurdo en el último encuentro. Veremos quién ocupa dicha posición.

Alineación probable: Courtois; Alderweireld, Dendoncker, Vertonghen; Chadli, De Bruyne, Witsel, Hazard; Mertens, Lukaku, Lukebakio.

Anuncios

SOUTHGATE Y LOS SUYOS, A POR EL LÍDERATO

Solo dos puntos separan a Inglaterra, tercera clasificada de su grupo, del liderato que ostenta Bélgica. Gareth Southgate, que como Roberto Martínez ha conseguido reavivar a su selección desde que accedió al cargo, buscará la campanada y arrebatar el primer puesto a los belgas.

Poco tiempo le queda a Inglaterra si quiere meterse entre los mejores de Europa. Mañana, su gran oportunidad en territorio enemigo. El espectáculo está asegurado.

Alineación probable: Pickford; Walker, Keane, Mings, Maitland-Niles, Declan Rice, Henderson, Saka; Jadon Sancho, Kane, Grealish.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La selección belga viene de remontar un bronco amistoso ante Suiza. En un partido que no pudo dejar muchas conclusiones, la figura de Michy Batshuayi salió muy reforzada con un doblete, ¿podrá repetir titularidad por delante de Lukaku?

Por otra parte, Inglaterra viene de arrollar a Irlanda con un contundente 3-0. Cargados de moral, los británicos afrontan este partido decisivo con la idea de poder doblegar a los de “Bob” Martínez.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de Be Mad TV y se jugará, sin público, en el King Power Stadion At Den Dreef de Leuven a partir de las 20:45 horas del próximo domingo, 15 de noviembre.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: