Durante las últimas horas está haciendo cada vez más ruido la posibilidad de que Paulo Dybala aterrice en la capital de España, la prensa italiana insiste en que el Atlético de Madrid estaría muy atento a la situación del jugador y ya habría lanzado una oferta.

Según “StadioSport”, medio que publicó en primera instancia el rumor, la operación consistiría en un trueque donde el Atleti ofrecería 35 millones de euros más el traspaso completo de Álvaro Morata, algo para nada descabellado teniendo en cuenta que el argentino cuenta con un valor de 80M€ en portales como Transfermark y que la opción de compra del español es de 45M€.

Paulo, de 27 años de edad recién cumplidos y natural de Laguna Larga, no está pasando por su mejor momento en la Vecchia Signora entre lesiones y cierta falta de confianza por parte de Pirlo, llegando a disputar únicamente 6 partidos entre todas las competiciones anotando un solo gol.              Este joven cordobés dio el salto a Europa de la mano del Palermo en 2012 procedente de Instituto de Córdoba, con los isleños disputó tres grandes temporadas con ascenso a la Serie A en su segunda campaña.

Tras su sorprendente debut en la máxima división del Calcio puso rumbo a Turín para firmar con la Juventus de cara a la 15/16, coincidiendo ya con Morata e incluso llegando a disputar grandes partidos juntos. Las tres primeras campañas del argentino en el norte de Italia rozaron la perfección, imprescindible en los esquemas de Alegri y el alma del equipo, pero sin duda alguna la llegada de Cristiano le relegó a un segundo plano y no hemos podido ver al mejor Dybala  posteriormente, rumoreándose en gran cantidad de ocasiones su salida del club.

Ya en el mercado de traspasos estival de 2019 se le relacionó con el Atlético de Madrid tras la salida de Antoine Griezmann, estrella del equipo por aquel entonces, pero finalmente llegó alguien más joven como Joao Félix. Concretamente con este jugador es con quien más se le puede asemejar, puesto que ambos ocupan una demarcación similar en el terreno de juego aunque luego sean distintos en muchos otros aspectos.

Conociendo a esta directiva no sería de extrañar que estuvieran dispuestos a escuchar ofertas por el jugador portugués el próximo verano y así sacar beneficio económico, muy a pesar de todos los atléticos. Ojalá esto no sea así y podamos ver un cambio de tendencia en la política de mercado del club con la llegada de jugadores que refuercen y no sustituyan, aunque ahora mismo es más necesario reforzar demarcaciones como el lateral derecho o la punta de ataque salga o no salga Diego Costa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: