#ZaragozaOviedo || Crónica: Tercera seguida de los Carbayones ante un buen Zaragoza

Se median en La Romareda, dos históricos del fútbol español, no solo en la categoría de plata si no también en la primera división, sé enfrentaban el Real Zaragoza y el Real Oviedo.

Comenzaba el encuentro con dominio para los locales pero como al Oviedo le gusta, cediendo la pelota y saliendo a la que puede con Blanco, Nahuel, Borja y Sangalli, así las intentaban los azules, pero el primero en golpear el equipo maño, en una falta lanzada al centro del área, Bolaño se introducía el balon en propia y ponia el 1-0 en el marcador en él ecuador de la primera parte, después de el tanto el club azul parecía haberse dormido sin encontrar su sitio en el campo pero en un corner en el minuto 45, Borja Sánchez metía al Oviedo en el equipo tras una asistencia de Tejera.

Llegaba el descanso con 1-1 en el marcador y con la sensación que todo podría pasar en el segundo tiempo.

Se reanudaba el encuentro y esta vez el que llevaba la manija de este eran los de azul hoy vestidos de “Sacavera”, amarillo y negro en honor a uno de los equipos fundadores del Real Oviedo, Sacavera significa Salamandra en Asturiano, así era el dominio que tras una gran jugada colectiva, otra vez, Tejera ponía un balón preciso a Blanco Leshuk que hacia 1-2 para los carbayones. Minutos después pudo venir la sentencia pero Ratón se la negaba a Edgar, tras lo minutos iniciales el zaragoza se sacudió los miedos y se fue a por el empate sin suerte. El partido termino con el 1-2.

Los azules logran así un triunfo de oro que los acerca a los puestos nobles y hunde un poco mas al Zaragoza que no perdió la cara al partido pese a quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Francés en el minuto 75.

La siguiente semana los Maños visitaran a la Ponferradina mientras que los Asturianos recibiran al Fuenlabrada.

El MVP del Partido para el Señor del Balon es el capitán azul, Sergio Tejera, el catalán dio un recital en mediocampo conteniendo al Zaragoza y a su vez asistió por partida doble en los tantos que dieron la victoria a los suyos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: