#ThreeLions || Inglaterra ya conoce a todos sus rivales de la fase de grupos de la Eurocopa

La selección inglesa terminó de conocer ayer por la noche a sus rivales de la Eurocopa 2021. Si el grupo D, grupo en el que están encuadrados los de Gareth Southgate ya contaba con tres integrantes (Inglaterra, Croacia y República Checa), a ellos se sumó Escocia. La selección de Steve Clarke se clasificó para una Eurocopa que disputará tras 25 años sin hacerlo.

Rashford and Coady to miss England's Nation League games - football news -  sportstar - Sportstar


El 18 de junio de 2021, Wembley acogerá todo un partidazo. Inglaterra y Escocia se verán las caras en el fantástico estadio londinense en un encuentro inmejorable. Ambos combinados disputarán la segunda jornada de la competición. En la primera los de Southgate jugarán frente a Croacia, y terminarán la fase de grupos frente a la República Checa. Por su parte, los de Steve Clarke lo harán a la inversa. Comenzarán su andadura frente a la República Checa y finalizarán la fase de grupos frente a Croacia.

Premier League podría jugarse en Wembley para reanudar el torneo -  Mediotiempo

Gareth Southgate puede preparar con mucho tiempo la plantilla con la que intentará conquistar Europa. Aún con posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda de la UEFA Nations League, vencieron, en el día de ayer, con claridad a la República de Irlanda.

Inglaterra goleó 3-0 a Irlanda en amistoso internacional por fecha FIFA |  UEFA Nations League | America deportes


Veremos quienes son los elegidos para representar a los Three Lions en la Eurocopa, pero antes deben vencer a Bélgica e Islandia si quieren pasar de ronda en la UEFA Nations League.

Futbol de Primera Radio | Inglaterra se desplegó con calidad y contundencia  para golear 3-0 a Irlanda | Futbol de Primera Radio

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: