#ThreeLions || Conor Coady y Marcus Rashford causan baja

La selección inglesa ha dado a conocer oficialmente que el central del Wolverhampton Wanderers, Conor Coady y el atacante del Manchester United, Marcus Rashford, abandonan la concentración de los Three Lions y no estarán disponibles para los partidos frente a Bélgica e Islandia pertenecientes a la UEFA Nations League. Las bajas de ambos jugadores hacen que Gareth Southgate tenga que pensar como suplir las ausencias de dos jugadores importantes.

Como capitán, Maguire aporta gol; Inglaterra vence a Irlanda - Los Angeles  Times


El central, Conor Coady, es baja debido a que ha tenido un contacto cercano con un positivo en Covid-19. Cabe destacar que ha dado dos resultados negativos en dos pruebas que se le han realizado. Aun así, deberá mantenerse aislado durante unos días.

Conor Coady - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Por otro lado, Marcus Rashford andaba con molestias que pertenecen al partido del fin de semana jugado en Goodison Park frente al Everton. El futbolista del Manchester United no ha superado esos problemas físicos y no estará disponible para los próximos compromisos internacionales.

Marcus Rashford forzó al gobierno inglés a rectificar una política


Hay que destacar que ninguno de ellos disputó minutos ante la República de Irlanda en el día de ayer. Encuentro que los Three Lions saldaron con victoria por 3-0.

Inglaterra golea con suplentes a Irlanda en amistoso en Wembley

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: