#SuizaEspaña || Previa: España se juega el pase a la final

El partido corresponde a la quinta jornada de la UEFA Nations League que enfrentará a Suiza contra España, donde el equipo de Luis Enrique se juega el pase a la final. Se disputa este sábado 14 de noviembre, a las 20.45 horas. El encuentro se celebrará en el St. Jakob Park de Basilea.

Anuncios

Los dos conjuntos ya se vieron las caras el pasado mes de octubre. Ganó la selección española en el Estadio Alfredo Di Stéfano (1-0) con tanto deMikel Oyarzabal.

Suiza es colista del Grupo A4 con dos puntos. Ha registrado dos empates contra Alemania, pero ha perdido los partidos restantes. Una derrota ante España significaría su descenso a la Liga B, pero está invicta como local en sus últimos 17 partidos. En cuanto a España lidera el Grupo A4 con siete puntos, pero su racha de 13 partidos oficiales sin perder terminó en la última jornada con una derrota por 1-0 ante Ucrania.

‘La Roja’ llega después de cosechar un empate en el amistoso enPaíses Bajos (1-1), que dejó a Gayà lesionado, por lo que el técnico español ha llamado para suplir su baja al exbarcelonistaMarc Cucurella. Por su parte, Suiza viene tras perder, también en partido no oficial, contra Belgica (2-1).

Durante el encuentro,Sergio Ramos podría superar a Buffonen número de internacionalidades después de igualarle el pasado miércoles con 176 partidos.

Anuncios

Posible once de España: De Gea; Bellerín, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón; Mikel Merino, Rodri, Canales, Adama Traoré, Ferrán, Morata.

Posible once de Suiza: Sommer; Widmer, Elveldi, Schar, Rodríguez, Benito; Sow, Xhaka, Freuler; Mehmedi y Seferovic.

El colegiado escocés William Collum será el encargado de arbitrar el encuentro de la Liga de las Naciones.

En España, se podrá seguir el partido a través de La 1 de TVE o seguirse a través la web de RTVE.es.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: