#SevillaFC || Monchi: ”Gnagnon es un magnífico jugador, con unas condiciones técnicas y físicas muy buenas”

Monchi apoya y alaba al central francés en su regreso a la plantilla del primer equipo

El director deportivo sevillista habló en una entrevista para el desmarque sobre la situación de la plantilla del Sevilla FC. En concreto estuvo hablando sobre el polémico central francés Joris Gnagnon. Joris se incorporó al resto de la primera plantilla esta semana, el francés estuvo realizando un plan específico para ponerse a tono ya que llegó con sobrepeso.

Monchi habló sobre Gnagnon y sus cualidades técnicas:Joris es un magnífico jugador, con unas condiciones técnicas y físicas muy buenas. Cuando el Sevilla firmó a Gnagnon me gustó el fichaje. Joris tiene un problema, que él sabe cuál es y que se tiene que controlar”. Monchi alabó el fichaje de Joaquín Caparrós en el verano de 2018.

Los problemas de sobrepeso son uno de los problemas de Monchi y Julen Lopetegui esta temporada. Tras hacer una buena temporada en su cesión en el Stade Rennes, tras seis meses sin jugar por el parón de la Ligue 1 cogió sobrepeso. Por tanto Joris se puso a entrenar junto a los descartes para ponerse en una buena forma física, pero el jugador no cumplió. Con la llegada de la fecha límite de mercado de fichajes, se dieron cuenta que Joris no cumplió las expectativas, de ahí el fichaje de Karim Rekik para reforzar la defensa.

Gnagnon ya tiene las condiciones necesarias. A partir de ahí es uno más. Vamos a esperar a ver qué es capaz de hacer y sobre todo si es consciente de cuál es ese problema, que creo que lo está siendo cada vez más, y poder competir en las mismas condiciones que los compañeros Concluyó el director deportivo gaditano.

Ahora Gnagnon se ha puesto a tono y ya es uno más en la plantilla para Julen Lopetegui pero tendrá que demostrar su calidad técnica si quiere jugar por delante Sergi Gómez, Rekik o Gudelj ya que quitarle el puesto a Diego Carlos o Koundé se antoja imposible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: