#SerieA || Rolando Mandragora está de vuelta: “El peor período ya quedó atrás”

Ilusión tras haber superado dos baches. En una entrevista para los micrófonos del medio digital inglés Sky Sport el mediocentro del Udinese Calcio Rolando Mandragora habló sobre su regreso a los entrenamientos tras haberse recuperado de una rotura del ligamento cruzado en junio ante el Torino FC. De cara a los aficionados del fútbol quiere hacer ver que está de vuelta con muchas ganas de poder estar a su mejor nivel de nuevo: “Estoy muy bien, he retomado los entrenamientos con el equipo, el peor período ya quedó atrás. Estoy feliz y estoy pensando en volver al juego lo antes posible, espero estar ahí antes de fin de año”.

“Ahora miro hacia adelante y no puedo esperar para volver al campo”

Imagen: Rolando Mandragora lamentando una ocasión.

Mucho tiempo fue el que estuvo en silencio sin hablar ante la prensa, pero ahora eso se acabó y menciona cómo fue el sobrellevar una lesión tan importante: “La lesión que sufrí fue un golpe. Después del encierro me había preparado para jugar los muchos partidos cerrados, me había preparado bien y entrenado mucho, el destino me jugó esta mala broma pero ahora es parte del pasado”. Ahora su ansiedad por vestirse de corto crece: “Ahora miro hacia adelante y no puedo esperar para volver al campo”.

“Haré todo lo posible para ganarme la camiseta de la Juventus porque es un sueño”

Imagen: Rolando Mandragora intentando controlar un balón.

La situación de sus compañeros de equipo es algo que está en el punto del día de todos aquellos que sienten al club: “Sabíamos que estábamos ante un campeonato difícil, el comienzo no fue el mejor porque los resultados no nos dan la razón. El campeonato es largo, no esperan 30 partidos”. Para esos quienes ahora mismo dudan de su profesionalidad, Rolando quiere hacerles un mensaje claro y conciso: “Queremos hacerlo bien y desde el domingo saldremos al campo sacando las garras y con ganas de conseguir resultados”. Para finalizar se le pregunta por el gesto solidario de la Juventus de Turín al mostrarle que aún era un Bianconeri: “Para mí fue un gran impulso de confianza en un período oscuro. Con la lesión, la Juve creyó en mí como lo hicieron hace varios años y esto es un gran orgullo para mí. Haré todo lo posible para ganarme la camiseta de la Juventus porque es un sueño”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: