#MFCBulls || Oficial: Beñat emprende una nueva aventura en las antípodas

El futbolista vasco Beñat, ex jugador bético, del Athletic Club y ex internacional con la selección española, llega al Macarthur FC de la liga australiana tras no haber renovado con el club bilbaíno tras el parón por la pandemia. Desde el club oceánico han sacado un comunicado oficial señalando el gran fichaje que han realizado: “Beñat traerá mucha experiencia de un campeonato tan fuerte como España y nos ayudará a mejorar a nuestros jugadores jóvenes”.

Anuncios

Beñat llega como agente libre después de no renovar su contrato al ver que no contó con minutos después del confinamiento. El pasado 20 de julio se despidió del club bilbaíno a través de sus redes sociales con una sentida carta. Por ahora se desconocen las condiciones del contrato firmado con su nuevo club.

Además, Ante Milicic, quien será nuevo entrenador ya ha hablado sobre el fichaje del centrocampista español: “un jugador de este calibre no está disponible con demasiada frecuencia”. Ahora, tras pasar los 14 días de cuarentena que obligan las autoridades pertinentes, debutará en la A-League con los denominados Bulls.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: