#GironaRCDMallorca || Previa: Un Girona repleto de bajas tratará de cortar la buena racha del Mallorca

Girona FC y RCD Mallorca se verán mañana las caras en Montilivi para disputar la jornada 12 de La Liga Smartbank 2020/2021 en un partido muy atractivo para el espectador neutral.

Dos equipos con una dinámica muy distinta y diferentes resultados tratarán de llevarse los tres puntos para no alejarse de sus objetivos a largo plazo.

Anuncios

El Girona es decimosegundo y llega después de empatar 1-1 contra Las Palmas de Gran Canaria. Los de Francisco no disputaron un buen partido y vieron cómo se escapaban dos puntos de su feudo.

Fuente: Girona FC.

Francisco tendrá graves problemas para formar un equipo titular competitivo al solo contar con 14 jugadores del primer equipo. Juanpe, Ibrahima, Stuani y Valery son baja por lesión, Muric y Bárcenas por selecciones. Ramalho y Nahuel són duda por unas molestias.

Anuncios

Para suplir todas estas bajas, el entrenador español ha convocado a Monju, Sulei, Terrats y Pau Víctor del filial y dependiendo de si Ramalho y Nahuel llegan o no, subirá a alguien más.

Por otro lado, el Mallorca es segundo en la clasificación y llega de ganar 3-0 a la Ponferradina. Los de Luis García son uno de los mejores equipos de la categoría siendo el menos goleado con solo dos goles encajados.

Fuente: RCD Mallorca

Valjent, Baba, Lago Junior y Murilo Souza no estarán disponibles para mañana al quedar fuera de la convocatoria.

Las últimas veces que Mallorca y Girona se han visto las caras han acabado con tres victorias para el Girona, una para el Mallorca y un empate.

Anuncios

El partido se podrá seguir a partir de las 18:30h (17:30h en Canarias) desde Movistar Plus y #Vamos.

¿Podrá el Girona volver a la senda de la victoria y acabar con la buena racha del Mallorca? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: