#GERUKR || Previa: Sólo vale la victoria en Leipzig

El Red Bull Arena de Leipzig acogerá el próximo sábado a las 20:45 el encuentro entre Die Mannschaft y la selección de Ucrania correspondiente a la penúltima jornada del grupo A4 de la UEFA Nations League.

Ambos combinados, empatados a 6 puntos, buscarán llegar a la última jornada con posibilidades de arrebatar el liderato a España. Alemania le enfrentará de manera directa la próxima jornada.

LA HORA DE LA VERDAD

Las próxima semana representará la prueba de fuego para el grupo dirigido por Joachim Löw y la reestructuración realizada tras el humillante fracaso en Rusia 2018. Los alemanes no pueden permitirse dejar ir ningún punto, pues hacerlo les dejaría sin probabilidades de liderato.

Anuncios

Los alemanes vienen de ganar un amistoso ante la República Checa (1-0) con gol de Luca Waldschmidt. El equipo B de Alemania, repleto de jóvenes, demostró un carácter que hace tiempo que no vemos en el equipo, a priori, titular que sólo ha conseguido una victoria en esta competición, empatando sus otros tres encuentros.

Selección alemana dona 2.6 mdd para combatir al coronavirus

Se espera que Löw utilice su equipo de gala, dentro de las numerosas bajas que tiene, para no dejar escapar los puntos, intentando ganar el partido desde el inicio y, a base de rotaciones, dosificar a los suyos para el duelo ante España.

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Ginter, Süle, Stark, Gosens – Gündogan, Goretzka, Kroos – Sané, Wener, Gnabry

SUEÑOS DE SORPRESA

La selección ucraniana, fuerte en los últimos años, partía en inferioridad en este grupo formado por España, Alemania y Suiza, potencias de fútbol en recientes años, Schevchenko ha dado otra cara a un equipo que, si gana sus dos próximos partidos y Alemania vence a España, culminaría como líder del grupo A4.

Anuncios

Los muchachos de Schevchenko vienen de derrotar a España (1-0) el pasado 13 de octubre. Cayeron el pasado 11 de noviembre ante la selección de Polonia (2-0) en un encuentro amistoso.

La selección de Ucrania recibe una prima récord por clasificarse a la  Eurocopa 2020

Con todas las posibilidades, los ucranianos saldrán con su once de gala, esperando arrebatar tres puntos a los alemanes para sorprender a Europa colándose al play-off final como líderes del grupo A4.

ALINEACIÓN PROBABLE

Lunin – Konoplia, Krivysov, Matviyenko, Mykhaylichenko – Kovalenko, Makarenko, Zinchenko – Yarmolenko, Yaremchuk, Zubkov

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último encuentro entre ambos equipos, los alemanes se impusieron por 1-2 en el único encuentro que ha finalizado con victoria germana en esta edición de la UEFA Nations League. ¿Podrán los alemanes repetir la victoria y llegar dependiendo de sí mismos ante España?

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido entre Alemania y Ucrania podrá disfrutarse a partir de las 20.45 en las pantallas de UEFA.TV en España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: