#FCBarcelona || Dani Olmo, objetivo prioritario para el futuro

Desde que Dani Olmo abandonó con 16 años la casa azulgrana, el FC Barcelona no ha dejado de observar (ni parece que vaya a dejar de hacerlo) la evolución del ex canterano de 22 años. El jugador nacido en Terrasa hizo las maletas en 2014, para partir a la capital de Croacia, Zagreb, y allí fue donde se formó como futbolista profesional.

Anuncios

En el conjunto croata se convirtió en un diamante en bruto con el paso de los años, y tras media década en Croacia, quiso dar el salto a una de las cinco grandes ligas europeas. Parecía que el Atlético de Madrid era el favorito para llevarse a la perla, pero todo dio un giro de 180 grados, y finalmente fue el RB Leipzig quien se hizo con sus servicios.

Con tan sólo dos temporadas en la élite mundial, Olmo está dando de qué hablar. Sus buenas actuaciones en la Bundesliga abrieron el rumor de su vuelta a ‘Can Barça’, pero este año, con su presencia en Champions League, ha sonado más que nunca. Pues bien, según ‘AS’, el atacante español continúa siendo y será un objetivo prioritario sea cual sea el nuevo presidente de la entidad culé.

Aún habiendo dejado algún guiño a los azulgranas, Olmo ha dejado bien claro que se siente muy cómodo en Alemania. “Estoy donde quiero estar y donde me querían de verdad”, dijo tras pasar a semifinales de Champions el pasado curso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: