#ChelseaFC || Havertz explica por qué no fichó por el Real Madrid

Tras su irrupción en el Bayer Leverkusen, el futbolista germano se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del fútbol europeo. De hecho, mucho se comentó acerca de que, entre muchos otros clubes, el Real Madrid estaba fuertemente interesado en hacerse con los servicios del joven, pero como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y la crisis económica de los grandes equipos, la operación acabó cayéndose y Havertz se inclinó por el proyecto del Chelsea de Frank Lampard, que depositó ochenta millones de euros a la entidad alemana para ficharlo.

En una entrevista con el medio inglés Sport Bild, el prometedor “todoterreno” de los blues explicó por qué descartó al club blanco y se decantó por aterrizar en Stamford Bridge: “Para mí era importante elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos de forma ambiciosa. Queremos construir algo aquí y atacar. Eso me motiva“.

Qué dirán en Real Madrid? Kai Havertz y su rechazo a los merengues: "Un  título en Chelsea vale más" - El Intra Sports

Además, brindó una curiosa frase haciendo clara referencia al Real Madrid: “Y luego, un título con el Chelsea vale más“, remató.

Un traspaso como el mío no ocurre de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones y en las cosas que son importantes para mí. De todos modos, veía mucho la Premier League en la televisión y conocía muy bien al Chelsea“.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: