#THFC || La mareante oferta de renovación de Heung-Min Son

El buen nivel del surcoreano mostrado en estos primeros meses de competición ha hecho replantearse a su club la extensión de su contrato.

Según apunta The Guardian, el Tottenham ha abierto conversaciones con el nuevo representante de Son para prolongar su contrato que ahora mismo finaliza en junio de 2023. El club busca convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la entidad y darle el reconocimiento que se merece después de sus actuaciones en Premier League durante estos dos primeros meses de competición. En el contrato que Son firmó en 2018, se acordó un sueldo de 140.000 libras semanales, pues bien, según las informaciones de The Guardian, el jugador pasaría a cobrar 200.000 por semana, números mareantes que muestran la importancia que se le da dentro del club londinense. 

Estas cifras colocarían a Son como el mejor pagado de la plantilla junto a Harry Kane y a Tanguy Ndombele y le ligaría al Tottenham hasta 2025, su actual contrato se extiende hasta 2023. 

Todo hace indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto, tanto el club como el jugador se entienden a la perfección. Además, la nueva agencia de representación de Son es CAA, misma compañía que representa a Mourinho y Dele Alli en cuanto a tratos comerciales por lo que ya existe una buena relación con el Tottenham.  

Son ha comenzado de una manera espectacular la temporada, 8 goles y 4 asistencias con el Tottenham que le han colocado como máximo goleador empatado con Vardy, Calvert Lewin y Salah. Además está cerca de marcar su gol 100 con la casaca spur

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: