#RealZaragozaOviedo || Previa: Un partido trampa para ambos equipos

La jornada 12 de la liga SmartBank  empieza con un interesante partido en la Romareda, el Real Zaragoza recibe al Oviedo en un importante partido en la zona baja de la clasificación debido al juego irregular que vienen demostrando ambos equipos en los últimos encuentros.

El Real Zaragoza llega en el puesto dieciocho de la clasificación con un partido menos y con los mismos puntos que el último equipo del descenso, el Oviedo después de una pequeña crisis llega al partido reforzado de moral tras haber ganado los últimos dos partidos y conseguir seis puntos que dan un poco de respiro al equipo.

Nuevo entrenador ¿Victoria segura?

Siempre se ha dicho que el primer partido de un entrenador nuevo es victoria, eso espera el nuevo entrenador Iván Martínez, será su primer partido como entrenador del primer equipo, el entrenador aragonés tiene un duro trabajo porque ya casi no nos acordamos de la última victoria del Real Zaragoza en Liga, fue el once de octubre contra el Albacete, desde ese partido el equipo maño lleva tres empates y cuatro derrotas,

Iván Martínez no podrá contar con todos sus efectivos debido a las lesiones, está semana se han añadido dos nuevos jugadores a la lista de lesiones del Zaragoza que llega a los seis efectivos: Vigaray (cerca de volver), Jair, Atienza, Nieto y Cristian y Andrés Borge. A esto se une los jugadores que se ha ido con sus selecciones, el delantero Vuckic y el centrocampista Jannick citados con sus selecciones.

Con todo esto el Real Zaragoza en la jornada doce puede que este jugando uno de los partidos más importante de la temporada, ha sido una semana movida en los despachos con la destitución de Baraja , las negociaciones con Víctor Fernández y el posterior comunicado de su abogado y al mismo tiempo el anuncio de Iván Martínez como entrenador, el quipo se tiene aislar de todo esto y salir al campo a competir y ganar.  

Once posible:

El Oviedo quiere confirmar sus buenas sensaciones

El Oviedo llega a la Romareda para confirmar el buen momento que vive el equipo y aprovechar y aumentar su distancia del descenso, después de dos victorias los de José Ziganda sienten que tienen una oportunidad de seguir sumando, el técnico del Oviedo en la previa del partido hablaba de que el equipo no se puede confiar, presupone que el Zaragoza va a estar más motivado y diferente a los últimos partidos debido al cambio de entrenador, por ello le pide concentración a su equipo.

El Oviedo también llega con alguna baja al partido,  Aburjania y Brazao que están con sus respectivas selecciones, vuelven a la convocatoria Grippo tras superar los partidos de sanción y También Lucas una vez recuperado de su lesión El que no estará en partido aún, es Rodri, pero como asegura el técnico navarro le queda poco.

Últimos enfrentamientos

El Zaragoza y el Oviedo ya se conocen, a lo largo de su historia se han enfrentado en numerosas ocasiones, pero  si nos remontamos a la temporada pasada vemos que  el Zaragoza no pudo ganar ninguno de los dos partidos, en la ida fue un empate a dos, y la vuelta ya sin público y con el Zaragoza pasando un bache, el Oviedo gano dos cuatro.

Horario y donde ver el partido

Veremos que dictan los acontecimientos y como transcurre el partido, el partido es el Viernes 12 de Noviembre a las 21:00 y será televisado en abierto en el canal GOL tv.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: