#RCCelta || Oficial: Eduardo Coudet nuevo entrenador del Celta

El Celta de Vigo acaba de anunciar la contratación de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como nuevo entrenador del equipo celeste tras la destitución de Óscar García. El técnico argentino llega desde el Internacional brasileño, líder del Campeonato de Brasil, y firma lo que resta de esta temporada y la siguiente.

Esta será la primera experiencia de Coudet en Europa, tras entrenar a Rosario Central y Racing Club de Avellaneda, donde consiguió el título liguero en la campaña 2018/2019, en Argentina y al Tijuana en México, además del ya mencionado S.C. Internacional.

Anuncios

Aunque el banquillo celeste supondrá su primera aventura en el viejo continente, el ‘Chacho’ ya conoce Vigo durante su etapa como jugador, cuando disputó un total de 14 partidos entre todas las competiciones durante la primera parte de la temporada 2002/2003, regresando posteriormente a River Plate.

El Celta se hace así con un entrenador cuyo estilo de juego gusta y mucho en A Sede, con un fútbol de ataque muy vistoso, además de una presión muy intensa en campo rival, aspectos que tratará de inculcar a sus nuevos futbolistas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: