#PremierLeague || Jornada 8 completada, y como no, con sorpresas

Jornada número 8 en la Premier League con muchos partidazos que se jugaron, como el del Liverpool o el del Arsenal que, sigue mal, y encadena otra derrota. Por otra parte las sorpresas en este inicio de liga nos sorprenden a todos, Aston Villa, Leicester o Southampton arriba en la clasificación mientras que al Liverpool se le sigue atragantando el Etihad

Anuncios

Brighton 0 – 0 Burnley
Partido aburrido el que se vivió en el Falmer Stadium. Gran partido de los de Potter en cuanto a nivel grupal pero sin esa certeza de cara a gol que le está faltando en estos primeros partidos de liga. Por parte del Burnley logra un empate que si no fuera gracias a Pope serían tres puntos perdidos.

Southampton 2 – 0 Newcastle
Victoria de los Saints por dos goles a cero dejando, otra vez, la portería a cero. Goles de Che Adams y Armstrong dieron la victoria a los locales. Mientras que los Magpies salen con la sensación de haber podido hacer algo más en el partido, ya que tiene argumentos para demostrar un buen fútbol.

Everton 1 – 3 Man. United
Remontada y victoria muy importante para los visitantes, los reds que logran llevarse tres puntos de un campo muy difícil, además de solventarse en defensa, aunque con ciertos errores. El primer gol de Barnard no fue lo suficiente para que los de Ancelotti sacarán provecho del partido. Tantos de Cavani y otros dos de Bruno Fernandes colocaron al United decimocuarto.

Crystal Palace 4 – 1 Leeds
Goleada del Palace que se sigue ilusionando y quieren lograr soñar, porque no, por puestos europeos. Ganan con mucha contundencia en casa contra unos desamparados Leeds que no estuvieron a su mejor nivel. Los londinenses liderados por el joven Eze que se marcó una auténtico partidazo, anotando un gol, una asistencia y fútbol para rato.

Anuncios

Chelsea 4 – 1 Sheffield United
Continuamos con otra goleada, en este caso la de los blues que consiguen ganar sobrados al Sheffield que ni aparece ni se le espera, gran problema el que tiene Chris Wilder. Un Chelsea de gala remontó el tanto de Mcgldrick, con los goles de Abraham y Chilwell y Thiago Silva conjunto a Werner liquidaron el encuentro.

West Ham 1 – 0 Fulham
Partido de lo surrealista el que vivimos el pasado fin de semana, con un gol en el minuto 91 de los hammers, mediante Soucek. Pero ahí no es todo, sino que en el minuto 98 Lookman erró un penalti tirándolo a lo panenka. Un hecho que ha rodeado todo el mundo del fútbol. Por lo que hace en los otro 90 minutos de encuentro no ocurrió nada.

West Bromwich 0 – 1 Tottenham
Atascado partido el que se encontró José Mourinho que se las tuvo que ver frente a un buen West Brom. Pero la calidad de Harry Kane, quién sino, dió la victoria para los Spurs. Un Harry Kane que se podría llamar el solucionador del Tottenhan, el inglés vive su segunda, tercera, cuarta juventud, está dando un nivel increíble.

Leicester 1 – 0 Wolves
Buena racha con la que continúa el Leicester City que a base de Jamie Vardy y nada más que Vardy gana el encuentro tras un gol suyo de penalti, también falló uno al borde del término de la primera mitad. Unos Wolves que dieron la cara pero no pudieron llevarse los 3 puntos, aunque lo podrían haber logrado con varias ocasiones claras en ataque.

Man. City 1 – 1 Liverpool
Los dos grandes, si se les podría llamar de otra manera, empataron en unos 90′ llenos de emoción. Goles, VAR y lesiones marcaron el ritmo del intenso partido. Seguimos viendo que el Liverpool en defensa, no es lo que era. No como el City que se está reforzando en esa posición. Goles de Salah y Gabriel Jesús hicieron que el marcador del Etihad Stadium cambiara. Un Etihad que al Liverpool en la era Klopp se le atraganta.

Arsenal 0 – 3 Aston Villa
Cerraba la jornada número 8 de la Premier League la dura derrota del Arsenal en casa frente a un imperial Aston Villa, que sigue por las nubes demostrando su grandísimo nivel de juego y con ello llevado a sus grandes jugadores que hay en su plantilla. Goles de Saka en propia puerta y otros dos de Watkins. Grandes actuaciones del propio Watkins y de Jack Gralish.

Anuncios


CLASIFICAIÓN

La jornada deja como líder al Leicester con 18 puntos, y le siguen Tottenhan y Liverpool con 17 puntos, Southampton con 16 cerrando la zona Champions. Mientras que el Chelsea se tendrá que conformar con la quinta posición, Everton, Palace y Wolves le siguen la pista un poco más abajo. Sorprendentemente la zona media/baja de la tabla la está ocupada por equipos como ambos Manchester, Arsenal, West Ham, Newcastle y Leeds. En la zona de descenso, Sheffield, Burnley y West Bromwich están en los últimos 3 puestos. Tanto Fulham como Brighton también se la están jugando en la zona caliente de la tabla.

CONCLUSIÓN

Este, sin duda, está siendo uno de los comienzos más trepidantes de los últimos 10 años en la Premier League. Equipos como el Aston Villa o el Southampton está ahí arriba peleando, haber cuanto les dura el subidón. Mientras que equipos del ‘big 6’ les está costando arrancar. El gol hace mucho, pero no encajar hace mucho más, sobretodo en esta Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: