#MORCAR || Previa: Duelo africano con media clasificación en juego

El viernes 13 de noviembre se verán las caras Marruecos y República Centroafricana en un partido oficial de clasificación para la Copa África de Naciones.

Anuncios

El escenario del encuentro será el Stade Mohammed V, el gran estadio situado en Casablanca, donde tienen lugar la mayor parte de los partidos de la selección marroquí de fútbol.

MARRUECOS: A POR LOS TRES PUNTOS

Sin duda alguna, será una buena ocasión para que los chicos Vahid Halilhodžić le muestren al mundo lo que son capaces de hacer con su gran táctica y técnica, y tratarán de sobrepasar a una República Centroafricana que no le pondrá las cosas nada fáciles, ya que ambos andan en una lucha directa para optar por los puestos de clasificación para la Copa Africana.

En el anterior parón internacional, Marruecos ganó a una gran Senegal por 3-1 y empató a 0 como local contra República Democtrática del Congo, ambos partidos amistosos, aunque todos ellos pruebas de fuego ante 2 grandes selecciones de África. Con 4 puntos en dos partidos disputados, los marroquíes se colocan segundo en la clasificación 1 punto por delante de su mañana contrincante, por lo que no les vale otra cosa que vencer.

ALINEACIÓN PROBABLE

REPÚBLICA CENTROAFRICANA: A DAR LA SORPRESA

Por su parte, República Centroafricana verá este encuentro de forma distinta. Será una oportunidad de oro para dar la sorpresa ante una Marruecos que, seguramente, salga con exceso de confianza a por su victoria debido a la gran diferencia de plantillas.

Anuncios

Con Kondogbia como líder absoluto de la selección, intentarán rascar algún punto que le sirva para poder seguir optando por la clasificación a la Copa Africana del 2021. Los pupilos de François Zahoui pretenderán hacer un partido de 10 para sorprender a Marruecos tras casi 1 año sin disputar algún encuentro oficial, por lo que les será un reto difícil, aunque pueda producirse una hazaña histórica.

ALINEACIÓN PROBABLE

ANTECEDENTES

Ambas selecciones se han cruzado en 2 ocasiones, empatando en ellas. En su encuentro más reciente, empataron a 0 el 4 de septiembre de 2011, siendo Marruecos visitante, pero anteriormente ocurriría lo mismo el 5 de septiembre de 2010, cuando también empataron a 0 con Marruecos como local.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse a partir de las 20:00 del viernes 13 de noviembre a través de Canal + y BeIN Sports África.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: