#Atlético || ¿Es Calhanoglu el nuevo Arda Turan?

El centrocampista turco que actualmente juega en el AC Milán, termina contrato en Julio de 2021 y el jugador de momento no ha llegado a ningún acuerdo con el combinado italiano. Jugador clave en la plantilla y en su selección, el joven de 26 años podría cosechar su última temporada y embarcar otro reto al terminar su contrato.

Varios equipos se replantean ficharle ya que es muy jugoso traer a un jugador a coste 0 y, según publica el diario As, el Atlético de Madrid le encantaría convencer al futbolista para que se convierta en el Arda Turan que intentaron conseguir a través de otros futbolistas pero que nunca llegaron a serlo.

Como podemos saber, los rojiblancos no es la primera vez que se replantean el fichaje, cuando jugaba en el Bayer Leverkusen lo intentaron dos veces pero no fue posible, quizás a la tercera va la vencida.

¿En que cosas se parecen Arda y Calhanoglu?

Los dos turcos tienen bastantes cosas en común, además de su polivalencia en el juego, ya que son jugadores que te pueden jugar por banda y en la media punta, la habilidad que poseen es muy similar, si el Atleti lo fichara, Simeone tendría que trabajar el aspecto defensivo que si que tenía Arda y podría el turco parecerse a ese jugador que maravilló al Calderón.

Ahora bien, para que entre el jugador tendría que salir otro, ya que hay overbooking en el centro del campo y en los interiores.

¿Os gustaría el fichaje de Calhanoglu?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: