#ThreeLions || Joe Gomez cae lesionado

El central del Liverpool, Joe Gomez, ha caído lesionado durante el entrenamiento que ha realizado la selección inglesa en la mañana de hoy con motivo del parón de selecciones. Según las primeras informaciones, la dolencia estaría localizada en una de sus rodillas y el jugador volverá a su club para conocer el alcance específico de la lesión. Por tanto, abandona la concentración de los Three Lions y Gareth Southgate no podrá contar con el defensa.

Video: ¡Ya extrañan a Van Dijk! El desastroso error de Joe Gómez que acabó  con gol en contra del Liverpool - El Intra Sports


Hablando dentro del panorama de su equipo, el Liverpool, es una baja muy importante. La grave lesión de Virgil Van Dijk, unida a las lesiones de Fabinho, y recientemente, Trent Alexander-Arnold, dejan la zaga de los Reds con muchas bajas. Joe Gomez es un jugador importantísimo para Jürgen Klopp, indiscutible y que tan solo se había perdido un partido de Premier League durante el presente año.

Joe Gómez deja sin centrales al Liverpool de Klopp | MARCA Claro Argentina


Para la convocatoria de la selección, Gareth Southgate había convocado a los siguientes defensas: Ben Chilwell (Chelsea), Conor Coady (Wolverhampton Wanderers), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Reece James (Chelsea), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Manchester United), Ainsley Maitland-Niles (Arsenal), Tyrone Mings (Aston Villa), Bukayo Saka (Arsenal), Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Kyle Walker (Manchester City). Todos ellos tratarán de que las bajas de Alexander-Arnold y Joe Gomez en la zaga no se noten tanto.

Klopp Talk: Joe Gomez “Showing His Best Qualities On And Off The Pitch” -  The Liverpool Offside

Finalmente, me gustaría destacar el aciago año de los de Anfield con las lesiones. La pareja Van Dijk-Joe Gomez se antojaba muy importante para este año, y la ausencia de ambos llevará a Klopp a buscar soluciones. Estaremos atentos para conocer exactamente el alcance de la lesión, esperemos no para mucho tiempo.

Virgil van Dijk tweets video of the moment he found out about Joe Gomez's  new Liverpool deal | GiveMeSport

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: