#PSG || Bomba en París, ¿trueque entre Ronaldo y Neymar?

Muchos son los medios que especulan con el futuro de Cristiano tras saber que el portugués no seguirá la temporada que viene en Turín, pero en el día de ayer, las redes sociales estallaron.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, habló para los seguidores del conjunto parisino en un directo en Facebook sobre el posible fichaje del de Madeira. No obstante, el brasileño trató el tema con suma delicadeza, pues la situación económica por la que pasan los equipos de fútbol no es la más adecuada, por lo que la incorporación del pentacampeón del Balón de Oro puede ser muy complicada.

Anuncios

Sin embargo, desde medios italianos se rumorea un posible trueque entre Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, pues ambos jugadores terminan contrato en 2022, por lo que esta opción puede ser rentable por las dos partes. Aunque solo son rumores y aún queda mucho para el mercado estival, ya hay movimientos. 

Por otro lado, otra vía para que se diera el fichaje de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain, es que salgan jugadores como Di María, Draxler, Neymar o el mismísimo Kylian Mbappé. La necesidad de liquidez para afrontar una operación de tal magnitud es clave. 

No obstante, los posibles clubes a los que puede llegar Cristiano son pocos por motivo económico, pues no todos se pueden permitir tener a un gigante de la historia del fútbol en sus filas, y es por eso que el PSG es una de las posibilidades que maneja el delantero. Además, poder unir a Mbappé y Ronaldo en un mismo equipo es un sueño para todos los amantes del fútbol, y actualmente, la única forma de hacer este sueño realidad, es que llegue al Parc des Princes.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: