#LaLiga || Ganaremos este partido… Y ¡VOLVEREMOS!

Nos ha tocado volver una maldita pandemia que nos ha robado nuestro día a día, nuestras costumbres, se ha llevado por delante vidas, empleos, y un sinfín de motivos por los que pelearemos para recuperarlos y volver a ser lo que éramos. Estamos viviendo esta ” nueva normalidad” y nos toca dejar a nuestros equipos sin nuestro aliento sin nuestro apoyo, el maldito Covid nos ha robado esos abrazos de gol con tu vecino de asiento, con gente desconocida, unidas por la misma pasión, el amor a unos colores, sean los que sean.

Se han perdido esos domingo de balón en Carranza, esos nietos de las manos de sus abuelos camino al Wanda. Pasear con la bufanda de la Real por la playa de la Concha, camino al Reale Arena, escuchar a capella cada nota del majestuoso himno del centenario en el Ramón Sánchez Pizjuán, o el ambientazo en cada partido en el Villamarín. La afición valencianista, no puede protestar en Mestalla al ver como desangran a los suyos, tampoco han podido disfrutar y dejarse sus gargantas en los remodelados estadios de el Sadar o Ciutat de Valencia. Tantas y tantas cosas que nos estamos perdiendo, pero que sin duda, volveremos a disfrutar…

El Clásico por excelencia, Madrid y Barcelona, Bernabeu y Camp Nou a reventar, también los extranjeros disfrutando del espectáculo futbolistico, que paraliza al mundo entero. La afición del Geta, no puede disfrutar de la lucha en cada partido de sus guerreros, tampoco en La Cerámica pueden ver al submarino navegar por Europa. Y qué decir de esos paseos, mirando a la Alhambra por Granada, su gente, no puede disfrutar del mejor momento en la historia de su club.

Los leones no pueden rugir en su templo, y los vecinos de Eibar, ya no se asoman a sus balcones a disfrutar de su equipo en Ipurúa. El Real Valladolid, no tiene a su hinchada detrás cuando más lo necesita, ahora que el club vive momentos difíciles. En Vigo, la afición tendrá que tirar de magia y meigas para ayudar al Celta. Ilicitanos y oscenses no pueden disfrutar de sus equipos en la máxima categoría del fútbol nacional, mientras que también nos estamos quedando sin ver esos partidos con un tremendo colorido en Mendizorroza.

No puedo olvidar a nuestra querida Liga Smartbank, olvidados en muchos casos, y lejos de los presupuestos gigantes, intentan sobrevivir en muchos casos, con muy pocos recursos. Aficionados del Sabadell, Cartagena, Castellón y Logroñes, se mueren de ganas por ver a sus equipos en la categoría de plata. Tampoco se ven esas sonrisas en la playa de Riazor, camino al estadio, o la paralización del paraíso canario con su derby. Desplazamientos masivos entre Oviedo y Gijon para el derby asturiano, o esos duelos en el Sur entre Málaga y Almería, cuanto se echa de menos…

Anuncios

En Mallorca están ansiosos por ayudar a su equipo a volver a tocar la gloria del ascenso, lo mismo que en Cornellá, donde los periquitos esperan para salir a volar mirando el cielo. Los maños andan algo decepcionados con su equipo, pero seguro que estarán ahí cuando los necesiten, al igual que en Albacete o Ponferrada, mientras que en Alcorcón se ve todo muy oscuro, los alfareros necesitan el calor de los suyos para huir del pozo. En Leganés, ya que no podemos disfrutar de la afición pepinera, nos conformamos con la originalidad con la que anuncian cada duelo en casa.

En Lugo y Vallecas, esperan como agua de Mayo el apoyo de su afición, les necesitan. Y en Girona y Fuenlabrada, ambas aficiones esperan poder disfrutar en Montilivi y en el Fernando Torres, como mínimo, lo mismo que el año anterior, donde se quedaron a las puertas de alcanzar la máxima categoría.

Anuncios

Nos han robado muchos momentos, muchas alegrías, reír con tus amigos o familiares celebrando un gol, o llorar, cuando los tuyos caen derrotados. Pero volveremos, volveremos a abrazarnos, a reír y a llorar, rodeados de los nuestros, gente que es desconocida, pero que termina siendo un amigo más, que defiende y ama lo mismo que tú, por lo tanto, es de tu ejército, y con tu gente, con nuestra gente, hay que ir al fin del mundo.

Ganaremos este partido, esta batalla, y volveremos….

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: