#ItaliaEstonia || Crónica: Italia no cede y vence cómodamente a Estonia

Un trámite muy bien pasado. En el encuentro amistoso que se disputaba entre la Selección de Italia y la Selección de Estonia, en el Stadio Artemio Franchi, en la noche del miércoles 11 de noviembre hace que los anfitriones se lleven el partido a su favor tras haber vencido con una ventaja amplia de cuatro goles sobre un rival que nada pudo hacer para tan siquiera crear ocasiones grandes de peligro en área transalpina.

Imagen: Vincenzo Grifo celebrando un gol.

Finalmente el resultado fue de 4-0. El marcador se abriría en el minuto 14 gracias al acierto de cara a portería del extremo izquierdo del SC Friburg Vincenzo Grifo, quien animaría al mediocentro ofensivo de la Juventus de Turín Federico Bernardeschi para poner el segundo para Italia antes del descanso. En la segunda parte, aproximadamente en el minuto 75, sería nuevamente Vincenzo Grifo quien haría su particular doblete para sentenciar el encuentro desde los once metros, siendo también desde la misma posición el cuarto y definitivo gol de Riccardo Orsolini en el minuto 86.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ITALIA: Sirigu – Di Lorenzo, D’Ambrosio (Calabria, 79′), Bastoni, Emerson (Luca Pellegrini, 71′) – Soriano, Tonali (Pessina, 46′), Gagliardini – Bernardeschi (Orsolini, 72′), Lasagna (Pellegri, 71′), Grifo (El Shaarawy, 80′).

ESTONIA: Meertis – Pikk (Jarvelaid, 78′), Mets, Baranov, Teniste (Lilander, 46′) – Soomets, Ainsalu (Tunjov, 46′) – Marin (Tur, 47′), Miller (Sorga, 58′), Liivak – Sappinen (Lepik, 58′).

TARJETAS AMARILLAS ITALIA: D’Ambrosio (19′).

TARJETAS AMARILLAS ESTONIA: Tunjov (79′), Lepik (90+2′).

ESTADIO: Stadio Artemio Franchi (Florencia).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: