#CádizCF || Jens Jønsson debuta con Dinamarca

Anuncios

El Cádiz Club de Fútbol está en un momento de total expansión. Su reciente ascenso a la Liga Santander y el buen inicio que han cuajado los chicos de Cervera han servido para que el nombre del Cádiz Club de Fútbol expanda sus fronteras. Así se demuestra viendo que ya son 4 los jugadores internacionales de la plantilla del Cádiz: Jens Jonsson, Choco Lozano, Akapo y Ledesma. Aunque el último se ha quedado fuera de la convocatoria con Argentina en este parón para amistosos.

Hoy hablaremos de Jens Jonsson, que tras dejar la liga turca se ha colocado en un gran foco para su seleccionador. Jens está siendo indiscutible en el once de Cervera. Las actuaciones del danés no pasan desapercibidas por su seleccionador que lo preseleccionó para lo convocatoria pocos días de ganar al Real Madrid en el Di Stéfano.

‘The viking’ ha vuelto a jugar con Dinamarca, después de no hacerlo desde categorías inferiores. Hoy ha debutado con la selección absoluta compartiendo el centro del campo con Eriksen y Delaney. Siendo Jens el centro campista más atrasado en la disposición sobre el verde.

Al centrocampista se le notó feliz con la llamada por su selección. Así lo mostró mediante su Instagram con una foto de la convocatoria al completo. Jens ha lucido el número 6 en su zamarra de internacional, sin duda, un momento de dulce el que vive el danés de la Tacita de Plata.

Real Madrid - Cádiz: Los señalados de Zidane tras la derrota
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: