#ValenciaCF || Los nuevos capitanes de Mestalla

José Luis Gayà, Jaume Doménech, Carlos Soler y Gabriel Paulista, serán los capitanes del conjunto valencianista para esta temporada 2020/2021. Tres de ellos valencianos y formados en la escuela del Valencia CF.

Anuncios

El Valencia hizo publicó en el día de ayer y de manera oficial, el nombre de los cuatro capitanes de la plantilla para la temporada 2020/2021. José Luis Gayà, Jaume Domènech, Carlos Soler y Gabriel Paulista. Tres valencianos formados en la casa, y un brasileño que se siente como ya un valenciano más y parte de esto. Jugadores honestos y que sienten el escudo de una manera diferente al resto, que toma el relevo de jugadores modestos como Dani Parejo o Rodrigo Moreno, y que hacen olvidar a algunos anteriores capitanes del equipo, que han tenido una mala salida del club en los últimos meses.

Este fue el comunicado oficial por parte del club, para anunciar los nuevos capitanes del equipo valencianista:

Comunicado oficial

Compromiso, unión, ambición, responsabilidad, sentimiento y orgullo a un escudo. Son las claves del paso al frente que ha dado el Valencia CF como equipo y que se reflejan en el tono competitivo mostrado por nuestros jugadores, sin ir más lejos ante el Getafe CF primero, y el Real Madrid después, con una goleada que supone todo un golpe de autoridad para reforzar la confianza del grupo y seguir creciendo de cara al futuro.

Plantilla y cuerpo técnico avanzan juntos a paso firme y tienen claro cuál es el camino para seguir compitiendo sin límites y desencadenar su mejor versión haciendo que nuestros aficionados se sientan orgullosos e identificados con su equipo. Con ese objetivo, al grupo de capitanes del Valencia CF que forman José Luis Gayà y Jaume Domènech nos complace anunciar que desde ahora se unen Carlos Soler y Gabriel Paulista.

La firme apuesta del Valencia CF por la Academia VCF se refleja también en el grupo de capitanes con tres referentes valencianos en el equipo además de un cuarto, Gabriel Paulista, que desde su llegada se siente como uno de los nuestros y que sueña además con vestir la camiseta de la selección española. Gayà, Jaume, Soler y Gabriel Paulista, sin duda, representan con honor y orgullo el escudo del murciélago. Amunt Valencia CF!

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: