#SevillaFC || Gnagnon, el regreso más esperado

El central galo por fin regresa ya con el resto del grupo.

Tras cuatro meses en las sombras poniéndose a tono y bajando su peso, Joris Gnagnon ya entrena con el resto del grupo. El joven central francés junto a Aleix Vidal decidieron quedarse en Sevilla y demostrarle a Julen Lopetegui que se equivocaban con ellos. 

La trama del francés ha sido uno de los rompecabezas de Lopetegui y Monchi durante todo el verano. La cancelación del fútbol francés desde el mes de Marzo le pasó factura y le cortó su buen rendimiento que estaba ofreciendo en el Stade Rennes. Monchi dejó varias veces claro en rueda de prensa que la situación del francés dependía de él mismo. Hace aproximadamente un mes Joris volvió a aparecer en las redes sociales tras varios meses desaparecido con la frase ‘Always ready ready for the war’ (Siempre listo para la guerra). Parece ser que Joris se lo tomó como un reto y se ha puesto en forma durante este último mes de Octubre para que fuese una opción para Julen Lopetegui.

Sin embargo se encuentra con una durísima competencia, el francés tiene por delante a Koundé, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez e incluso a Gudelj y Fernando en un momento dado. Eso no quita que el potencial de Joris esté todavía por explotar. Gnagnon es un futbolista muy por encima de su nivel actual que demostró el año pasado en la Ligue 1 y en partido con el Sevilla como el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Gnagnon tiene un reto muy complicado por delante, pero poco a poco se está quitando obstáculos de en medio para volver a ser una opción más en el esquema de Julen Lopetegui.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: