#SerieA || Maldini cuestiona la idea de un Milan campeón: “No sé si estamos para el Scudetto”

Es bien sabido que el Milan no esta pasando por su mejor momento, pues tras consumar su primera derrota en 26 partidos, la moral Rossoneri ha disminuido, tanto que en su ultimo compromiso no pudieron vencer al Hellas Verona.

Anuncios

Tras el partido de el domingo, Paolo Maldini habló para los micrófonos de SKY Sports: “Perderemos algunos partidos, la derrota ante el Lille debe hacernos pensar pero no retroceder en las cosas que hicimos. ¿Renovarán Donnarumma y Calhanoglu? La semana que viene, sin compromisos, ya veremos”. Sobre Zlatan Ibrahimovic: “Las razones son las mismas a los 20 y a los 39, de lo contrario no llegarás a esa edad de esta manera”

AC Milan vs Lille Live: Unstoppable [3h00, 6/11] – ElectroDealPro

A pesar de la mala semana que han tenido los Rossoneri, siguen teniendo un gran comienzo de temporada, pues siguen liderando el campeonato italiano y son lideres de su grupo en la Europa League.

Esto claro que no pasa desapercibido en la entidad Rossoneri, donde uno de sus directivos se muestra bastante satisfecho con el rendimiento del Milan en esta temporada, estamos hablando del director deportivo y leyenda del club Paolo Maldini, que comento eso para Sky Sports: “”Perderemos algunos partidos, es importante que el Milán juegue siempre con coraje – dijo el director técnico rossoneri – La derrota del jueves debe hacernos pensar pero no debe hacernos retroceder lo que hemos hecho hasta ahora “.

VER GOL Milan vs. Lille: Yusuf Yazici y su gran definición en su tercer gol  en San Siro | Europa League | RPP Noticias

El directivo italiano también hablo sobre un posible interés en contratar al joven zaguero italiano Lovato del Hellas Verona, que tuvo una gran actuación ante el Milan : “. ¿Si seguimos a Lovato? Es un jugador muy interesante, joven, tiene una estructura importante, los jugadores jóvenes y fuertes siempre están atentos”.

Anuncios
AC Milan Are Interested In And Impressed By Young Hellas Verona Centre Back  - The AC Milan Offside

Maldini también hablo sobre la expresión de Ibra al salir sustituido ante el Lille, pues se mostraba notablemente molesto con la decisión de Pioli: “Es normal tener esas motivaciones , un jugador es tan indiferente a los 20 y a los 39, de lo contrario no puedes hacerlo así a esta edad. Podría significar muchas cosas, entre ellas “No anoté y estoy enojado. Hemos hablado muchas veces de la importancia de ese partido, el Lille está en la Europa League por casualidad porque si el campeonato de Francia terminara probablemente estaría en la Champions”.

Video: Zlatan hace gesto a Pioli criticando su sustitución en Europa League  2020-2021 | Milan vs Lille últimas noticias | UEFA Europa League | Futbolred

Finalizo hablando sobre Davide Calabria y la complicada situación que vive en el Milan: ““Cuando juegas en la banda, nunca eres perfecto y lo sé bien. El año pasado sufrió muchas cosas, pero siempre he creído en él porque lo conozco, es un chico de nuestras categorías inferiores. Es importante tener en cuenta el estado de ánimo de los jugadores y ahora está bien “.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: