#RealMadrid || Zorc afirma que Reinier no está a tono físico

La cesión de Reinier Jesús al Borussia Dortmund no está funcionando como se esperaba, pues el atacante brasileño no está teniendo apenas protagonismo. Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ha explicado que la razón por la que Reinier no está contando con más minutos es que no tiene buen físico.

Además, Zorc comenta que “se nota que estuvo meses sin jugar ni entrenar en España”, algo que ha hecho que hasta ahora tan solo haya disputado 105 minutos repartidos en 7 encuentros, en los que no ha podido ver puerta ni repartir ninguna asistencia. No podemos dudar de que condiciones le sobran, pero Reinier tiene que ponerse las pilas si quiere sacar algo positivo de su experiencia en la Bundesliga.

Anuncios

Hay que recordar que el acuerdo de cesión se firmó hasta junio de 2022, pero, a no ser que la situación mejore, parece difícil que el Real Madrid no busque otro acomodo a Reinier para que continúe con su evolución como futbolista a pesar de que el Borussia Dortmund es uno de los clubes a nivel europeo en el que más brillan las jóvenes promesas, como Sancho, Haaland, o los jovencísimos Reyna y Bellingham, que con 17 años están siendo importantes para Favre.

Reinier, que este año ha cumplido 18 años, ha recibido la llamada de la Selección Brasileña sub-23, donde podría aprovechar para alcanzar el tono físico que según Zorc es necesario.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: