#RCCelta || Emre Mor, a Óscar: “Gracias por creer en mi”

Si hay algo positivo en este comienzo de campaña en Vigo en cuanto a lo futbolístico, es desde luego la vuelta de Emre Mor al entorno celeste. El turco-danés, que tan desconectado había estado los últimos años, dio la sorpresa en la pretemporada, y culpable de ello fue, sin duda, Óscar García Junyent.

El ya destituido técnico logró recuperar al exjugador del Borussia Dortmund en su mejor versión, siendo el mejor de los amistosos previos al arranque liguero -en los que anotó un auténtico golazo- e incluso en el primer compromiso oficial, ante la SD Eibar.

Ahora, con el catalán lejos del banquillo de Balaídos, se ha querido acordar el 11 de quien ha sido su clavo al que agararrse para resucitar en términos balompédicos, subiendo una story a su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo míster, buena suerte. Gracias por creer en mírezaban las palabras del extremo, cuyo rendimiento está por ver si se mantiene con la más que segura llegada de Eduardo Chacho Coudet.

Él ha sido, hasta ahora, el tercer integrante de la plantilla en mostrar su agradecimiento al expreparador, habiéndose sumado a Iago Aspas y Denis Suárez, quienes también se acordaron de él.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: