#MálagaCF || David Lombán: “Juan Mata es seguidor del Málaga, ojalá venga algún día”

David Lombán, entre otros temas, habló sobre su relación con Juan Mata en una entrevista para 7TV Málaga, donde, para sorpresa de muchos, desveló la cara más malaguista del centrocampista del Manchester United.

El capitán malaguista fue compañero del campeón del mundo en el Valencia, a parte de ser ambos asturianos y coincidir en la misma generación, a lo que se suma su participación en el proyeto de Common Goal, que consiste en donar como mínimo el 1% del sueldo a organizaciones que utilizan el fútbol para mejorar la vida de millones de personas.

Precisamente fue Mata, junto a sus compañeros David De Gea y Nemanja Matić, quien acudió al encuentro que midió a Málaga y Numancia el pasado 9 de febrero en La Rosaleda, aprovechando el stage de los red devils en Marbella, lo que desembocó en una visita que tenía como nexo a ambos asturianos previamente mencionados, que celebraron la remontada costasoleña como tres boquerones más, en especial el mediapunta.

La sorpresa la descubrió Lombán, pues aseguró que Mata es un gran seguidor del equipo.

Es íntimo amigo, hablamos prácticamente a diario. Es un seguidor más del Málaga, ve todos los partidos. Hablamos después de cada partido. Nos gusta mucho el fútbol y hablamos mucho

A parte de ello, al ser preguntado por una hipotética llegada del exvalencianista al equipo blanquiazul, el malaguista fue claro.

Ojalá, si fuera por mí estaría aquí, es una de las ilusiones que tengo, me gustaría volver a compartir vestuario con él porque ya lo hicimos anteriormente. Disfrutaríamos mucho. Como jugador ya sabéis lo que aportaría y como persona no lo sabéis pero aportaría muchísimo más que como jugador.

Declaraciones de David Lombán para 7TV Málaga, recogidas por El Desmarque Málaga.

Lógicamente si algúna fórmula es viable para que Mata acabe vistiendo la blanquiazul, no pasa por el pago de un traspaso, aunque su contrato con los mancunianos finaliza el próximo verano, y quien sabe si Martiricos pudiese acoger a un jugador de clase mundial como lo es Juan Mata.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: