#GERCZE || Previa: Alemania se enfrentará a República Checa con grandes bajas

La Mannschaft se verá las caras ante República Checa en un amistoso en Leipzig mañana a las 20:45. A las bajas de Havertz, Can y Süle por coronavirus hay que sumar las de Kimmich, Klostermann, Draxler, Serdar, Halstenberg y Tilo Kehrer por lesión. El partido será una prueba para los jóvenes que deberán de dar un paso al frente para así afianzarse en la Selección Nacional.

El combinado germano ha liberado a varios jugadores de disputar el amistoso ante el conjunto checo. Timo Werner, Toni Kroos, Manuel Neuer, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Leroy Sané y Matthias Ginter se unirán al equipo una vez disputado el amistoso, con motivo de jugar los partidos de la Nations League ante España y Ucrania.

Hace dos días saltaban las alarmas en una selección alemana que veía como Halstenberg, lateral izquierdo del Leipzig que ha cogido peso en el equipo nacional últimamente, y el joven Tilo Kehrer, lateral derecho del PSG, se caían de la convocatoria tras sufrir una lesión de última hora.

Cabe destacar las incorporaciones de Felix Uduokhai y Philipp Max a la convocatoria y que probablemente tengan minutos en el encuentro ante República Checa. En el caso del primero, tiene muy complicada su convocatoria de cara a la Eurocopa ya que, con todos los efectivos en buen estado físico, sería el quinto central por detrás de los Süle, Ginter, Koch y Stark. El caso del lateral, actualmente en el PSV holandés, es distino. Max está cuajando un gran inicio de temporada, y quién sabe si podría arrebatarle el puesto finalmente a, por ejemplo, Nico Schulz que no está teniendo continuidad en el Borussia Dortmund.

Las principales oportunidades del conjunto checo pasarán por las paradas de Pavlenka. Curiosamente este portero es jugador de la liga alemana. Pavlenka que defiende el arco del Werder Bremen desde hace varias temporadas, demostrando que es uno de los mejores porteros del campeonato y pilar clave en su equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: