#ForDanmark || Múltiples positivos en Dinamarca

Con el comienzo de la próxima jornada de amistosos y partidos oficiales de selecciones, añadido a la situación de la pandemia mundial, han aparecido positivos en la convocatoria del conjunto danés.

Según la información que ha aparecido en Tips Bladet, Robert Skov ha dado positivo en coronavirus en la mañana de hoy. A parte del jugador del Hoffenheim, uno de los preparadores físicos de la selección también ha dado positivo.

El joven danés se perderá el próximo amistoso frente a Suecia del miércoles, al mismo tiempo, el técnico, Hjulmand y Wieghorst se han separado del grupo para realizar una cuarentena preventiva, al estar en contacto con los positivos.

Pero, no solo, el cuerpo técnico, sino que jugadores como Dreyer, Braithwaite o Scholz también se encuentran en cuarentena preventiva, por lo que según DBU (Federación danesa) no podrán jugar el amistoso.

Muchos contratiempos se presentan para la selección del norte de Europa, que ha visto también, cómo los jugadores que vienen desde Inglaterra no podrán integrarse al grupo debido a las restricciones sanitarias del país inglés. 

Tras todo esto, el seleccionador deberá llamar a otros jugadores en el día de hoy para disputar mañana el encuentro frente a Suecia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: