#DinamarcaSuecia || Previa: Duelo entre vikingos para calentar

Primer amistoso en este parón de selecciones que va a servir como entrenamiento de cara a los encuentros de la Europa Nations League que se disputará a final de la semana.

Un encuentro que enfrenta a dos de los mejores selecciones del norte de Europa, aunque debido a las circunstancias sanitarias no tendrá a los mejores jugadores de cada país en el campo.

Dinamarca – Sobrevivir y probar cosas nuevas

Los daneses poseen problemas en todas las partes del campo debido a los casos positivos en coronavirus y las cuarentenas que están pasando los demás jugadores por el contacto con el positivo, por ello el técnico danés ha llamado a 7 jugadores para su reemplazo.

Por lo tanto, muchos de los jugadores que saldrán en el 11 titular tendrán la oportunidad de debutar en la selección o de volver después de mucho tiempo, como por ejemplo Alexader Bah (Sonderjysk) o Mortensen (Aarhus), que pese a sus 31 años podrá debutar con la selección.

Alineación Probable:

Oliver Christensen, Maehle, Nelsson, Jorgensen, Stryger Larsen, Jonsson, Damsgaard, Delaney, Lindstrom, Abildgaard, Wind

Suecia – A priori un trámite

La selección sueca llega tras una mala racha de resultados, tras perder 4 encuentros seguidos contra grandes selecciones, enfrentará este amistoso con el objetivo de ganar para recuperar sensaciones, aunque no deja de ser un amistoso, por lo que una derrota no supondrá mucha debacle.

Los suecos también llevan debutantes en su convocatoria, como son Svensson o Cajuste, este último siendo uno de los jugadores revelación de la Superliga danesa.

Alineación probable:

Johnsson, Bengtsson, Lindelof, Johansson, Olsson, Berg, Cajuste, Forsberg, Kulusevski, Isak, Svanberg

Antecedentes: 

Muchos han sido los encuentros entre ambas selecciones, las cuentas se decantan a los suecos con 48 victorias, pero los daneses les siguen de cerca con 40, mientras que 20 son los empates que han sucedido.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa el día 11, miércoles de Noviembre, en el Parken Stadion (Dinamarca), ninguna televisión española oferta el partido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: