#TenerifeRealZaragoza || Victoria practica del Tenerife que deja a Baraja contra las cuerdas

En la jornada once de la segunda división española se juega el Tenerife- Real Zaragoza, un partido muy exigente y difícil para ambos equipos que llegaban con diez puntos y al borde del descenso.

Primera parte

Una primera parte con un juego poco fluido y entrecortado por las numerosas faltas de ambos equipos, un total de tres amarillas, dos para el Tenerife y una para el Real Zaragoza, al mismo tiempo en el manejo de la pelota el partido ha sido muy equilibrado, ambos quipos han gozado de largas posesiones con las que armas las jugadas.

El primer gol del partido llega de un saque de esquina en el minuto 15, la jugada es un poco enrevesada, empieza sacando de esquina el Tenerife, un balón al primer palo que es peinado por un jugador del Tenerife, a continuación el balón llega al segundo palo donde remata de cabeza el delantero español Fran Sol, el balón lo para en la línea Cristian pero le rebota en la pierna al portero y el balón entra.

Con la victoria en su mano se iba el Tenerife al descanso sabiendo que había sacado un buen resultado, el Real Zaragoza fue de más a menos en la primera parte sin un claro dominio sobre el juego.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba con un par de cambios en el Real Zaragoza intentando ir a por el partido, La primera llegada del Zaragoza en más de una hora de juego fue en un balón largo en el minuto 65 que el chaval Azón remató mal, con la rodilla, sin poder causar el peligro que, en condiciones normales, habría provocado.

Los cambios seguían y en el último cuarto de hora el ritmo del partido se hacía monótono, el Tenerife quería que no ocurrieran muchas cosas  en general y mucho menos en su área, buscaban el control de la pelota y en alguna jugada tener éxito de cara a puerta y sentenciar el partido, por otro lado el Zaragoza lo intentaba por las bandas a base de centros pero que no encontraban destinatario claro,  los maños intentaron un empujón final en busca de una reacción de los jugadores para ir a por el partido.

Al final el partido se lo lleva el Tenerife, consigue tres puntos que le sirven para sacar mínimamente la cabeza  del descenso, por parte del Real Zaragoza veremos que sucede con el entrenador, no son buenos los resultados que está consiguiendo Baraja y ya se escuchan rumores de que su salida puede ser inmediata.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: (4-4-2)

Cristian,  Tejero, Francés, Guitián,  Chevarria, Zanimacchia (Zanimacchia 46´), Ros (Francho 71´), Igbekeme, Bermejo, Narváez, Fernández (Azón 46´)

Entrenador: R. Baraja

CD Tenerife: (4-4-2)

Ortolá, Muñoz, Wilson, Jiménez, Moore, Nono (Ruiz 85´), Folch, Zarfino, Suso (Gonzalez 63´), Sol (Padilla 80´), Vada (Sanz 63´).

Entrenador: F. Fernández  

Goles:

C.Alvarez (15´)  1-0

El MVP del partido: Fran Sol

El mejor del partido es el autor del gol Fran Sol, el delantero ha sido la referencia del Tenerife  en ataque realizando un gran despliegue y apoyando en todo momento a su equipo a la hora de atacar, ha realizado un partido muy completo en todos los aspectos y por ello es el mejor valorado del partido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: