#SerieA || Crónica: ¡Siempre Zlatan! Milan logra de último minuto el empate en San Siro

El día de hoy se ha llevado a cabo, uno de los partidos mas emocionante de la jornada 7 de la Serie A, el Milan y el Hellas Verona, se disputaban 3 puntos bastante importantes para la moral y las aspiraciones de ambos, por un lado los Rossoneri buscan consolidarse en el liderato del calcio mientras que los Gialloblú esperan poder alcanzar puestos de competiciones europas, resultado de el gran desempeño de los Mastini en este principio de temporada.

Primer Tiempo. 20 minutos de Pesadilla Rossoneri en San Siro

Los primeros 45 minutos en San Siro, fueron una odisea para los Rossoneri, que tuvieron un comienzo de partido terrible, el Hellas Verona salio al campo con bastantes ganas de conseguir el triunfo, y así fue, pues en los primeros 20 minutos del encuentro lograron mover las redes del arco de Gianluigi Donnarumma, al minuto 6 ‘ Antonín Barák tras un serie de rebotes logro introducir el esferico en el arco Rossoneri.

Parecía que después de el gol los muchachos de Pioli tendrían una rapida respuesta, ya que un par de remate de Leao e Ibrahimovic pusieron a trabajar al arquero Silvestri, sin embargo después de un tiro de esquina Mattia Zaccagni remato desde fuera del área, su disparo sería desviado por Davide Calabria y se incrusto en el arco del Milan, poniendo asi el 2-0 en el marcador, un resultado inverosímil el que se estaba dando en San Siro.

Gol di Zaccagni e Kessié o autogol di Calabria e Magnani? La decisione  della Lega

El Milan recibió dos golpes bastante duros en tan solo 20 minutos, pero fiel a su estilo, los Rossoneri seguirían intentando conseguir el descuento, y lo lograría con un gol en propia meta del defensa Gialloblú Magnani al minuto 27′, un gol bastante importante en las aspiraciones del Milan por conseguir el empate, así culminaba el primer tiempo, lleno de goles y muchas sorpresas.

Imagen

Segundo Tiempo. En el ocaso del partido Zlatan otorga un punto al Rossoneri

Para el segundo tiempo, con mucho temple y determinación el Milan buscaría a como fuera lugar, conseguir el tanto del empate, ya que otra derrota sería un golpe bastante estrepitoso en la moral de los Rossoneri, que se vieron poco efectivos en la primer parte.

Una segunda parte llena de emociones, pues un Milan volcado al ataque dejaba espacios que podían ser aprovechados por el Hellas Verona, que a pesar de que se replego no dejo de intentar hacer daño a la defensa del Milan, que con la ausencia de Alessio Romagnoli se vio seriamente afectada.

Imagen

El arquero Marco Silvestri, estaba teniendo una noche de ensueño, ya que el guardameta italiano contenía de excelente manera los embates de Zlatan Ibrahimovic, y compañía, que a pesar de la constante insistencia no lograban convertir el tanto del empate. Incluso el Milan se dio el lujo de desaprovechar un penalti, que fue ejecutado de horrible manera por Zlatan Ibrahimovic al minuto 66′, una noche de pesadilla para los Rossoneri.

Milan-Hellas Verona: El Ibrahimovic más desafortunado rescata un empate  para el Milan en el 92' - Serie A

El partido estaba llegando a su fin y parecía que los Mastini se llevaron sus primeros tres puntos de la cancha de San Siro, pero como no podía se otro Zlatan Ibrahimovic apareció para marcar el tanto de la igualda Rossoneri, con un tremendo cabezazo a un centro de el joven español Brahím Díaz, el marcador en San Siro culmino con un empate de 2-2, un emocionante partido marcado por el agónico gol de el astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

Milan vs Hellas Verona (2-2): ¡Zlatan Ibrahimovic, al rescate! VIDEO -  Mediotiempo

En el señor del balón, nombramos a Zlatan Ibrahimovic como el MVP del encuentro, por mostrar una garra interminable y luchar hasta el final para evitar la derrota Rossoneri, esto teniendo la increíble de 39 años.

Imagen

Ficha técnica del encuentro

Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma, Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernandez, Saelemaekers (Rebic 54′), Bennacer, Kessie, Calhanoglu (Hauge 87′), Leao (Díaz 78′), Ibrahimovic.

Hellas Verona (3-4-2-1)

Silvestri (p), Empereur, Ceccherini, Magnani (Cetin 73′), Dimarco,Ilic (Udogie 69′) ,Lazovic ,Dawidowicz (Tameze 63′), Barák. Zaccagni, Kalinic (Colley 63′).

Anotaciones

AC Milan: Magnani (27′) (PP), Ibrahimovic (90+3)

Hellas Verona : Barák 6′, Calabria (19′) (PP)

Amonestaciones

AC Milan: Bennacer (54′)

Hellas Verona: Ceccherini (33′) ,Lovato (42′), Taméze (90′)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: