#RealZaragoza||El Real Zaragoza destituye a Rubén Baraja

La junta directiva del Real Zaragoza ha decidido cesar de su cargo al entrenador del primer equipo Rubén Baraja tras reunirse en la tarde de este lunes en las oficinas del club. El equipo maño no consigue ganar desde hace 8 jornadas, en un partido que ganó al Albacete por 1-0 en la Romareda en los últimos minutos.

Baraja, que estaba siendo cuestionado durante los últimos partidos, no ha podido llevar a buen puerto el proyecto de este Real Zaragoza 20-21. Además, desde las primeras jornadas ligueras, tampoco ha tenido a la afición de su parte. Sobre todo, se le ha recriminado su poca movilidad esquemática que resumía todo a un 4-4-2 muy plano y su visión extremadamente defensiva de los partidos.

Como ya sabemos, los resultados no han acompañado (2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, siendo una de las victorias en los despachos) y por ello, el club aragonés se ha visto en la necesidad de buscarle un recambio.

En lo referente al Real Zaragoza, mañana por la mañana se ejercitará en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Iván Martínez, el entrenador del filial. Por el momento, parece que será él quién se siente en el banquillo en el próximo partido ante el Oviedo el viernes.

Sin embargo, el club ya trabaja en el recambio para Baraja. En las últimas horas el club está intentado convencer a Víctor Fernández para que vuelva a coger el timón zaragocista una vez más. Otros nombres en la recámara son Paco Jémez, Djukic y Garitano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: