#RCCelta || ¿Por qué se ha caído la “opción Marcelino”?

Marcelino García Toral venía sonando en los alrededores de Vigo con cierta insistencia durante las últimas semanas. El hecho de que Óscar García Junyent andase en la cuerda floja lo colocaba como futurible para el banquillo vigués, y hubo acercamientos, pero acabo cayéndose la operación.

Aún no es oficial pero parece segura la llegada de Eduardo Chacho Coudet al equipo olívico, pero él no fue la primera opción para ocupar el asiento del banco celeste, pues el mencionado Marcelino encabezaba la lista de entrenadores en Casa Celta.

Hubo acercamientos entre la directiva de la entidad gallega y el extécnico de Valencia y Villarreal entre otros, pero, cuando todo parecía próximo a cerrarse, se truncó en un abrir y cerrar de ojos.

De repente, cuando sí que está vacante la dirección técnica céltica, el asturiano habría recibido una llamada por parte del Athletic Club, lo que le ha hecho replantearse su decisión y finalmente decir que no al club con el que venía negociando, tal y como apunta Victor López en Zona Mixta, de Radio Galega.

A parte de ello, se asegura que Carlos Mouriño llegó a cumplir las exigencias de García Toral, pues la oferta lo hubiese vinculado a la entidad por tres años y hubiera sido el entrenador mejor pagado de la historia celeste, pero la llamada bilbaína ha hecho desvanecer cualquier atisbo de llegada, lo que acerca al mencionado Coudet al Celta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: