#RCCelta || La bomba que prepara el Celta: Mario Mandzukic

La mañana del 9 de noviembre no escatima en actividad en cuanto a lo relacionado con el Real Club Celta. Tras la destitución de Óscar García Junyent y la casi segura contratación de Eduardo Chacho Coudet, es Mario Mandzukić el nombre que copa la actualidad de manera repentina en A Sede.

El cuadro vigués sufre de falta de gol y la directiva es consciente de ello, a pesar de no haber contratado en el mercado veraniego a ningún ariete que pueda solventar las carencias anotadoras, por lo que han acudido al mercado de jugadores libres, contratables en cualquier momento de la temporada, para no tener que esperar hasta enero.

Tal y como informa El Partidazo de Cope, los gallegos estarían sondeando al mencionado croata, sin club desde que rescindiera contrato con el Al-Duhail tras apenas nueve partidos en el equipo catarí.

Por lo tanto, se comienza una pseudo-reestructuración en la ciudad olívica, pues el banquillo ya no es el único frente abierto a resolver en este parón de selecciones, siendo el ex de Atlético, Juventus y Bayern Munich entre otros la nueva gestión sobre la mesa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: