#MexicanosEnEuropa || Grandiosas participaciones en sus ligas y en Europa de los futbolistas mexicanos antes del parón por fecha FIFA

Anuncios

En lo que fueron las distintivas jornadas de competiciones europeas, los futbolistas mexicanos tuvieron excelente participación en sus distintivos juegos, tanto en sus ligas como en los compromisos de Champions League y Europa League.

Raúl Jiménez: El apodado “Lobo Mexicano” poco pudo hacer en la derrota del Wolverhampton frente al Leicester City, donde el marcador quedaría 1-0, a favor The Foxes, donde Raúl Jiménez jugaría todo el partido, pero no pudo hacer la diferencia.

Hirving “El Chuky” Lozano: El “muñeco diabólico” dio el centro en la jugada del gol con el que su equipo venció este domingo al Bologna 1-0, Lozano disputó 76 minutos y fue sustituido por Matteo Politano. y en Europa League disputó poco más de 20 minutos ante el Rijeka, sin embargo, no tuvo grandes opciones para hacerse presente en el marcador.

Jesús “Tecatito” Corona: El mexicano estuvo los 90 minutos en la victoria del Porto en Liga, donde se enfrentaron al Portimonense quedando el encuentro 2-1. mientras que en Champions League tuvo una noche redonda donde dio dos asistencias y provocó el penalti que le dio el resultado final de 3-0 para el Porto frente al Olympique Marseille, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Héctor Herrera: El jugador colchonero ha sido titular en los últimos encuentros del Atlético de Madrid tanto en Liga como en Champions League y ante Cádiz dio un buen juego, participando en las jugadas de los goles en este último jugó 61 minutos y cumplió.

Edson Álvarez: El canterano del América entró de cambio y jugó los últimos 17 minutos más el complemento cuando el equipo holandés ya tenía ventaja de dos tantos. en tanto en Champions League participo 30 minutos en la victoria del Ajax en fase de grupos.

Omar Govea: El jugador del Zulte Waregem, fue titular y asistió para el gol. al minuto seis Omar puso el balón cobrando el tiro de esquina para que Tomas Chory lograra la primera anotación.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: